PDA

Ver la Versión Completa : Que Gran Angular Fijo os compraríais???

xuco20
03/06/11, 12:02:29
Hola a todos,

Tengo el equipo de iniciación por antonomasia. El 18-55is, el 55-250is y el 50mm1.8. Como no estaba seguro de casi nada me hice con el equipo más "económico" posible y así aprender en la calle que tipo de foto y que tipo de lente se ajustasen más a mis necesidades.

He llegado a la conclusión de que prefiero llevar siempre el 50mm montado a cualquiera de los otros dos, si bien a veces apetece tener montado el tele para tirar a los pajaritos o a cosas lejanas y en momentos puntuales. Pero lo que si me jode a veces es que con el 50mm me quedo en "tierra de nadie" como dicen por aquí y para sacar paisajes tengo que montar el 18-55is (que por otro lado es una gran lente para su precio ridículo) y cuando capturo a 18mm pues me gusta mucho mucho.

Entonces me estoy planteando hacerme con otra focal fija pero angular. Y esa es mi pregunta al sabio foro. ¿Que focal fija me recomendais para una aps-c (550d) que no me deje un sueldo entero para comprarla y que funcione bien de gran angular?.

Y si no hay ninguna fija tambien acepto sugerencias de zooms gran angular (pero repito,.. no me sirven los que superen los 300-400€, que soy pobre, bueno si alguno lo supera por poco y merece la pena se puede mirar :)).

Muchas gracias por vuestras aportaciones,
Saludos.