PDA

Ver la Versión Completa : Dnet-Photo

Antomé
24/04/07, 20:46:06
Hola a todos, alguien compró algo en Dnet-Photo, tienen unos precios increibles, tanto que por eso os pido consejo a los que tengan experiencia en alguna compra en este sitio, estoy interesado en un Flash Sigma EF-500 DG Super II, 150 euros

http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&products_id=244

y un objetivo Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM 375 Euros

http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&products_id=197

Los gastos de envío de ambas cosas 60 Euros.

Un saludo

rodrigago
24/04/07, 21:25:45
Vaya, pues los precios si que son buenos
¿llevan incluido el IVA? :wink:
A ver si alguien ha comprado ahí

galileogalilei
24/04/07, 21:35:53
De esta tienda se ha hablado ya varias veces en el foro. Totalmente fiable, tiene tienda en ebay tambien. Yo le compre el Tokina 12-24 hace tiempo.

Juanito_Juan
24/04/07, 21:48:57
yo compre hace tiempo un duplicador 2x y sin problema, ahora estoy esperando que me llege un tokina que compre hace semana y media,que ya deberia haber llegado pero no tengo duda de que es una buena tienda y es recomendable.
el problema es las garantias y que te lo paren en la aduana.
saludos.

mp4-19
24/04/07, 22:29:15
Hola Antomé, en este enlace (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=25564) resumo mi experiencia con el vendedor (Mike Lee) de la página que hablas, espero te sirva de ayuda. Para mi una persona 100% fiable.

Un saludo :wink:

Antomé
24/04/07, 22:52:31
yo compre hace tiempo un duplicador 2x y sin problema, ahora estoy esperando que me llege un tokina que compre hace semana y media,que ya deberia haber llegado pero no tengo duda de que es una buena tienda y es recomendable.
el problema es las garantias y que te lo paren en la aduana.
saludos.

Gracias a todos por vuestras respuestas, pero no estoy muy al corriente de este tipo de compras por Internet, que problemas pueden surgir con las garantías y que puede pasar en la aduana.

Antomé
24/04/07, 22:56:56
Hola Antomé, en este enlace (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=25564) resumo mi experiencia con el vendedor (Mike Lee) de la página que hablas, espero te sirva de ayuda. Para mi una persona 100% fiable.

Un saludo :wink:

Leído tu enlace ya me enteré de todo, la prgunta anterior sobra.
Gracias a todos

Prodigy
24/04/07, 23:23:50
¿Qué tipo de garantía ofrece?

Pablo Roa Ros
25/04/07, 00:50:43
Yo compre en su tienda de Ebay precios fabulosos y el tío muy serio y rápido. No me tocó pagar aduana pero el riesgo está ahí. Lo que pasa es que con sus precios te sale más barato incluso si te lo paran. El tema de las garantías pienso que es más jodido. ahí es donde te puedes encontrar más problema porque sospecho que no cubre aquí. La factura es un poco jujana. No sé si sería muy válida por aquí. te la envía por correo electrónico y para mí que le faltan datos que si te quieren buscar las cosquillas...

Bueno, pues eso.

RAUCES
25/04/07, 01:21:36
Creo Que El Tema Garantia De Canon Va Por El Numero De Registro Del Equipo En Cuestion, Por El Numero De Referencia De Cada Cosa Saben Donde Canon Lo Ha Suministrado, Me Trajeron Un 75-300 Usm 4-5,6 De Miami, Hace Unos Años Y Habia Una Diferencia De Precio Considerable Respecto Aqui, Por Una Chorrada, Motas Que Luego Quite Yo, Decidi Llevarlo, Con Mi Tarjeta De Garantia, A Ver Que Pasaba Y Si Intentas Colarlo Se Rien En Tu Cara, Me Dijeron Hasta La Tienda En La Que Lo Habia Adquirido Y Eso Que Aqui En Madrid A Traves De Un Amigo Me Sellaron La Garantia Como Si Fuera Comprado Aqui. Este Tipo De Compras Tienen El Riesgo De Que No Se Tenga Que Tirar De Garantia, Si No Si Que Sale Cara La Compra. Esa Fue Mi Experiencia, Ahora No Se Como Funcionaran..... Un Saludo. Prefiero Pagar Un Poco Mas Y Tener La Seguridad De La Compra, Aunque Dicha Seguridad Ni Aqui La Tienes Garantizada Je Je Je

karlagorn
25/04/07, 02:09:57
El macro NO TIENE GARANTÍA, y del sigma no me fiaría mucho... pero en teoría tiene un año de garantía. Yo cualquier cosa que compro nueva, con garantía, si no me da calambre... otra cosa es que los precios sean competitivos...

Saludossss