gymnos
03/06/11, 14:32:48
Hola compañeros, acabo de recoger en Seur mi A580 comprada hace un par de días on-line en Digital-Factory (Comprar electronica al mejor precio - Digital Factory (http://www.digital-factory.es/index.php/)) y al abrir la bolsa donde venía me he llevado la desagradable sorpresa de que el precinto blanco de fábrica que pone Sony en todos sus productos venía abierto. :o
El cabreo que tengo ahora mismo es considerable, ¿cómo se puede vender algo con el precinto de fábrica ya abierto? siendo mal pensado esa cámara ha podido estar en cualquier sitio, desde un expositor en tienda hasta haber sido devuelta por algún tipo de problema... :evil:
¿Qué hago? ¿les solicito la devolución del dinero? ¿alguna Ley que nos ampare en estos casos?
Saludos y gracias de antemano por vuestros consejos.
El cabreo que tengo ahora mismo es considerable, ¿cómo se puede vender algo con el precinto de fábrica ya abierto? siendo mal pensado esa cámara ha podido estar en cualquier sitio, desde un expositor en tienda hasta haber sido devuelta por algún tipo de problema... :evil:
¿Qué hago? ¿les solicito la devolución del dinero? ¿alguna Ley que nos ampare en estos casos?
Saludos y gracias de antemano por vuestros consejos.