PDA

Ver la Versión Completa : (Cerrado)

Flauto
03/06/11, 17:58:02
Post cerrado.
Un saludo

onirica
03/06/11, 18:18:47
Me encanta¡¡ Pedazo de blanco y negro y pedazo de modelo. Seguro que en esta ocasión nadie te dice que ajustes ese encuadre por abajo, jeje. Bueno, bromas a parte, que me parece un retrato fantástico. Contundente, directo y técnicamente muy bien resuelto. Por ser pejillero y poner alguna queja, yo le ajustaría un poquito la parte interior del labio superior, ese brillo más claro creo que no favorece esos labios tan bonitos. Poco más que objetar. ¿No tienes versión en color?

Un abrazo

El Cubillo
03/06/11, 19:29:30
La foto es impresionante, el ByN te ha quedado muy bien. También por comentar algo, un pequeño brillo del pendiente derecho, que no aporta nada, y no se si un poquito más por arriba. Pero que vamos, un fotón !!

ALBERTIUM
03/06/11, 20:30:15
Lo que mas me impacta es la mirada, tiene mucho peso y creo que le va ni pintada al B/N. Lo demas como la modelo de 10, IMPRESIONANTE.

sandybaby
03/06/11, 20:38:31
Puufffff.....menuda foto y modelo....!ª!!
Saludos

Flauto
03/06/11, 22:01:57
Lo que mas me impacta es la mirada, tiene mucho peso y creo que le va ni pintada al B/N. Lo demas como la modelo de 10, IMPRESIONANTE.

Puufffff.....menuda foto y modelo....!ª!!
Saludos
Muchas gracias chicos. A "la modelo" la estáis poniendo muy contenta. En realidad es una foto sacada un día de playa normalito. Pero me alegra que os guste.

Retrato precioso sin mas, enhorabuena por la foto y el toque de B/N le va que ni pintado.
Bravo.
Un saludo
Te agradezco mucho tus palabras.

Está Óptimo! Quizás el labio un pelín mas brillante no le quedaría mal.Pero está 100 por 100! El blanco y negro te ha salido riquísimo!
Gracias. Veo que hay opiniones encontradas con los labios.

Uau..l. ;Muy buena señor nuevo, vuelva usted por aqui por favor.
Buena foto si señor, este tono de BN lo ando buscando y no lo consigo, si me das alguna pista me alegraras el dia, casi tanto como ya lo ha hecho ver a tu modelo
Gracias Bigman. No sé qué decirte respecto al blanco y negro. Suelo utilizar un sistema muy pesado combinando varias capas de ajuste y pinceles. Tengo un trozo del proceso (no suelo guardarlos). Te lo he subido reducido a un servidor por si te sirve como idea:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=H12E0D16)

Flauto
03/06/11, 22:03:25
Onírica, veo que estás atento! jajaja. Con lo que afinas en tus ediciones es un orgullo que te guste el procesado de esta. Tienes un trabajo muy original.
Muchas gracias.

AdrianCarabantes
03/06/11, 23:30:06
La foto es preciosa y la modelo más aún.

dukenuken
03/06/11, 23:48:39
Me sumo a los comentarios, el procesado es increible, el encuadre la modelo todo. Pedazo de foto!

agelito
04/06/11, 01:02:28
Me gusta todo, el desenfoque genial, B/N superior y de la modelo ni hablamos.

DANIEL PIONERO MEXICO
04/06/11, 01:39:19
Tremenda foto, transmite mucha fuerza, la modelo guapisima, mucho porte, excelnte, me encanta el ByN, algún dia espero tomar fotos asi...

photografiarte
04/06/11, 09:21:34
Una demostración de que no es necesario montar complejos sistemas de iluminación para sacar una gran foto. Muy bien aprovechada la luz natural sin duda, fantástica modelo y un tratamiento excelente. Enhorabuena

Nelsonson
04/06/11, 09:39:48
LLego tarde y no aporto nada nuevo. La foto me encanta, lastima que no haya algo más de definición en las pestañas.
Un saludo

zzdreams
04/06/11, 12:23:53
Me encanta!!

el ojo de miro
04/06/11, 15:30:37
enhorabuena!!! fotaza!!! y vaya modelo impresionante!!!! esos ojos esa mirada esa piel me encanta!!!

javicambro
04/06/11, 15:50:54
Buena foto, buen contraste. Si somos muy ortodoxos la mirada a quedado muy hacia el borde superior, pero curiosamente no me parece que quede mal.
Veo un poco falta de nitidez en los ojos pero seguramente sea al reducir el tamaño y la resolución.
Me parece muy buena y en la línea de lo que a mí me gusta. Un saludo.

Amaluse
04/06/11, 17:03:52
ufffffffffffffffffff Dios valla par¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la verdad es que a mi los ojos se me van a los pechos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me parece una mujer de bandera, no obstante me hubiera gustado con brillo y nitidez en la mirada, aun asi, es una pasada tiene fuerza y garra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

dani.m
04/06/11, 17:29:06
¿Cómo has conseguido ese blanco y negro tan bonito? Explicación ya!

Jajajaj! Gracias :D

Argumantes
04/06/11, 17:39:08
Un blanco y negro que resalta y una modelo que engalana la toma.

Flauto
04/06/11, 17:53:39
Gracias a todos los que habéis comentado la foto y hecho que la modelo esté más simpática hoy.

Flauto
04/06/11, 17:56:52
Me encanta!!

LLego tarde y no aporto nada nuevo. La foto me encanta, lastima que no haya algo más de definición en las pestañas.
Un saludo

Una demostración de que no es necesario montar complejos sistemas de iluminación para sacar una gran foto. Muy bien aprovechada la luz natural sin duda, fantástica modelo y un tratamiento excelente. Enhorabuena
Gracias chicos. Me alegra mucho que os guste el conjunto.

Tremenda foto, transmite mucha fuerza, la modelo guapisima, mucho porte, excelnte, me encanta el ByN, algún dia espero tomar fotos asi...

Me gusta todo, el desenfoque genial, B/N superior y de la modelo ni hablamos.

Estoy sorprendido porque os guste este blanco y negro tanto. En realidad lo he hecho como todos, pero creo que las circunstancias de la toma, lo hacían propicio aquí. Un saludo a todos

Flauto
04/06/11, 18:01:01
¿Cómo has conseguido ese blanco y negro tan bonito? Explicación ya!

Jajajaj! Gracias :D

Un blanco y negro que resalta y una modelo que engalana la toma.

Pues según me preguntó Bigman, colgué un enlace de megaupload con parte del proceso. Está en la página anterior. Básicamente es un tratamiento individualizado de niveles por toda la foto. Algo de pinceles e introducir mucha luz (hasta el límite de una clave alta) en la fase previa del proceso mediante capas de relleno (blanco) en los canales. Ningún secreto muy raro. Pero me alegra que os guste.

Gopan
04/06/11, 19:28:07
La foto y la modelo, preciosas. Yo para dar la nota discordante opino que quizás quedaría mejor recortando por abajo, que solo se viera en comienzo del pecho para que no se "distriga la mirada" y se centre en esos ojos tan bonitos.
Saludos

sara.H
05/06/11, 01:54:40
Muy buena y ....sugerente. Te quedó muy bien el B&N.
Un saludo.

FelipeN
05/06/11, 12:36:54
Preciosa foto, preciosa la modelo, unos ojos maravillosos, sólon una pequeña crítica, el brillo del pendiente distrae un poquito, pero, lo dicho, una preciosa foto de una guapísima modelo. ¡¡Haz más fotos de ella y compártelas con nosotros!!.

elvis_dea
05/06/11, 13:18:47
felicidades, gran retrato, tiene mucha fuerza

Miguel Angel
05/06/11, 14:06:22
Buena foto, bonito BN, modelo espectacular. Aunque yo difiero un poco de algun forero. A mi parecer, lo que más distrae no creo que sea el brillo del pendiente.
Saludos,

Miguel Angel

kukute
05/06/11, 18:20:56
Muy buena foto... felicitaciones

fontana
05/06/11, 19:44:40
Uffff, portada de revista.
Menudo fotón, compañero!

Nolete
05/06/11, 19:59:52
Foto muy impactante. Modelo bellísima

holaktal3
05/06/11, 22:49:57
en siete palabras: O-JA-ZOS

Flauto
06/06/11, 00:41:46
Me alegra que os haya gustado en términos generales y que me hayáis dado ideas para mejorarla.
Para no ir dejando fotos ahí olvidadas y siendo para mí más que suficiente lo aportado, cierro el post y retiro la foto (que no es ninguna modelo).
Gracias a todos.

Inuitcat
08/06/11, 10:52:38
Me alegra que os haya gustado en términos generales y que me hayáis dado ideas para mejorarla.
Para no ir dejando fotos ahí olvidadas y siendo para mí más que suficiente lo aportado, cierro el post y retiro la foto (que no es ninguna modelo).
Gracias a todos.

Como ya no hay foto lo cierro