Ver la Versión Completa : Tronco en la playa (3)
jose.singla
04/06/11, 01:04:08
Ahí va otra de esta serie.
Las otras las podeis ver aquí (http://www.flickr.com/photos/jose_singla/5795028384/in/photostream).
Espero que os guste.
Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Tronco_en_la_playa_3_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=244225)
jose.singla
04/06/11, 17:35:07
¿Alguna opinión?
Saludos.
Argumantes
04/06/11, 17:37:01
Realmente un revelado espectacular. Una toma para disfrutar.
cicutax
04/06/11, 18:10:17
Sencillamente me encanta. La estoy viendo en IPad y es increíble el nivel de detalle que consigues tanto en el tronco como en el cielo.
¿Me podrías explicar un poco como has realizado la toma y el postproceso?
Gracias.
Ciao!
jfk_49ers
04/06/11, 19:20:59
me encanta....composicion, nitidez, colores....enhorabuena!!
Por cierto...en que playa esta hecha?
Grandísima foto. Y las de tu galería son también muy buenas, me encanta la técnica que utilizas para lograr esos cielos. ¿Cómo los procesas?...
kaiser26
04/06/11, 20:39:32
guapa, guapa, guapa, me encanta el cielo.
sharket
04/06/11, 21:02:10
Lo mismo me gustaría saber cuanto tiempo de exposición y bueno, el procesado para el cielo, grácias!
Lewosky
05/06/11, 10:04:59
Muy buena la profundidad conseguida... ¡me gusta!
Saludos.
Alfredo Oliva Delgado
05/06/11, 11:02:57
Después de haber visto las anteriores, esta pierde capacidad de sorpresa, pero, probablemente sea la mejor.
Al estar más cerca el tronco logras una mayor sensación de profundidad, aumentada por el dinamismo de las nubes, que a mí me resulta muy atractiva.
Me hubiese gustado ver qué tal funciona con el tronco apuntando hacia la izquierda, para llevar la mirada a esa zona de altas luces.
Un saludo
AdrianCarabantes
05/06/11, 18:47:15
Simplemente asombrosa. Para colgar en un cuadro. Los colores y la nitidez me encantan, enhorabuena.
Desde luego le tienes bien tomado el pulso a este tipo de fotografia. Por mi parte no tengo nada que aportar, mas que me gusta.
Muy lograda, Jose, bien compuesta y trabajada. Un saludo
jose.singla
06/06/11, 20:33:11
En primer lugar gracias a todos por pasar y comentar.
Alfredo, comparto tu opinión sobre el tronco apuntando a las altas luces, creo que hubiera quedado bien.
Me alegro de que os guste la foto.
Saludos.
cicutax
06/06/11, 23:41:19
En primer lugar gracias a todos por pasar y comentar.
Alfredo, comparto tu opinión sobre el tronco apuntando a las altas luces, creo que hubiera quedado bien.
Me alegro de que os guste la foto.
Saludos.
¿Como has realizado la toma? Supongo que las nubes son así por efecto del angular, pero ¿has rellenado con flash? ¿Has tratado por zonas o solo niveles generales?
Es que me llama la atención el nivel de luminosidad y detalle obtenido en el tronco.
Un saludo.
jose.singla
07/06/11, 12:35:56
¿Como has realizado la toma? Supongo que las nubes son así por efecto del angular, pero ¿has rellenado con flash? ¿Has tratado por zonas o solo niveles generales?
Es que me llama la atención el nivel de luminosidad y detalle obtenido en el tronco.
Un saludo.
Hola compañero.
En la toma utilicé un gran angular con filtro ND.
Luego hago ajustes generales en Lightroom y por zonas en PS.
Eso es todo, procurando llevar las altas luces a la zona derecha del histograma para aprovechar al máximo la capacidad del sensor de la cámara.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com