Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Punto cuando grabo video en canon 60d

IRKANO
04/06/11, 05:17:45
Hola
No se si han hecho esta pregunta. Compre la canon 60D hace pocos días y cuando grabo vídeo en 1080X720 A 60 FPS/640X480 A 60FPS me sale un punto de color azul verdoso fluorescente en el visor LCDy en la pantalla de mi computador cuando lo reproduzco.

Quisiera saber si se debe a un problema con el cuerpo o el lente, o si esta mal configurada para grabar video en este formato ( 1080X720 A 60 FPS/640X480 A 60FPS)

Este punto no sale cuando el formato del vídeo es de 1920x1080 a 30 FPS / 1920x1080 a 24 FPS

Gracias por atender a mi pregunta y espero una pronta respuesta la cual me ayude a solucionar este inconveniente.

nmarti
04/06/11, 10:54:56
A mi me pasaba exactamente lo mismo, solo que el punto era mas bien de color morado. El problema es del cuerpo, yo lleve la mia a la tienda y me la cambiaron por otra que graba perfecta, sin problemas.

Jacaro13
06/06/11, 02:18:28
Me temo que lo que tienes no es tan grave. Creo que se trata de un "hot pixel" en el sensor. Para comprobar si se trata de eso, prueba a hacer una foto con la ISO a 3200 o 6400 y mira si ese "punto extraño" también te sale.

Si es así, mándame un mensajillo y te digo como solucionarlo en 2 minutos y sin necesidad de que pases por el SAT. (A mí me pasó con la 500D y se arregla en un periquete).

De todas maneras, de ser un hot pixel, no es demasiado extraño que ocurra y se produce cuando el sensor tiene que trabajar con "poca luz" de manera que a ISOS altos es muy normal que aparezcan (y como ya sabras, tanto el video como las fotos con la ISO por encima de 1600 ISO tienen bastante ruido feo, así que procura evitarlo siempre que puedas)

TheTinch
10/06/11, 00:26:43
uff que misterioso.. porque no lo dices asi todos aprendemos un poco..
Irkano, con la tapa del objetivo puesta enciende la camara, busca en el menu la opcion "limpieza del sensor", apunta la camara hacia el piso como si fueras a fotografiar tu pie, dale a la opcion "limpieza del sensor" y espera a que termine, apaga y prende la camara y fijate si se soluciono el problema, yo lo arreglé asi de facil. Saludos!

Melissa91
03/04/15, 18:58:04
Me temo que lo que tienes no es tan grave. Creo que se trata de un "hot pixel" en el sensor. Para comprobar si se trata de eso, prueba a hacer una foto con la ISO a 3200 o 6400 y mira si ese "punto extraño" también te sale.

Si es así, mándame un mensajillo y te digo como solucionarlo en 2 minutos y sin necesidad de que pases por el SAT. (A mí me pasó con la 500D y se arregla en un periquete).

De todas maneras, de ser un hot pixel, no es demasiado extraño que ocurra y se produce cuando el sensor tiene que trabajar con "poca luz" de manera que a ISOS altos es muy normal que aparezcan (y como ya sabras, tanto el video como las fotos con la ISO por encima de 1600 ISO tienen bastante ruido feo, así que procura evitarlo siempre que puedas)

Hola Jacaro13, me gustaría que me dijeses la solución al hot pixel del que hablas. Resulta que anoche me dí cuenta de que le aparece a mi cámara haciendo fotografías un punto azul fijo e incluso con ISO 320 me sigue apareciendo, eso sí, con muy poca fuerza y en escasas condiciones de luz. Te agradecería que me comentases cómo lo arreglaste.

Gracias de antemano.