Ver la Versión Completa : MI EOS 400d
antonioccmm
24/04/07, 22:50:21
Me acabo de comprar en ofertondigital una EOS 400 D, con el objetivo 17-85 IS.
Espero que mi primera toma de contacto con las reflex no sea mala.
Mis preguntas son:
- ¿que accesorios son convenientes para arrancar?
- ¿Son de fiar las baterias no originales?
- ¿donde puedo encontar el parasol de este objetivo?
Todo lo que me digais lo absorvere como una esponja....:)
:wink:
partisano
24/04/07, 23:26:37
Enhorabuena y que te vaya bien.
Las baterias no originales (yo solo tengo además de la original una Hama) puede ser una loteria, pero en principio no tienen porque ser malas.
En Internet (eBay, fotoboom,...) o en tiendas (FNAC, MediaMarkt,..) puedes encontrar baterias más baratas. Mira principalmente los amperios, me parece que hay hasta de 1000 mAmp (o algo así se escribe).
El parasol también lo podras encontrar en tiendas virtuales o físicas.
Y según lo que quieras fotografiar, iras planteándote accesorios y objetivos.
Mira en el foro y obtendrás ayuda e información.
Salud
Estas seguro de que el objetivo es con estabilizador?
Es la primera noticia que tengo de que el pisapapeles lo lleve, igual lo llevan todos y no me habia enterado!!
dice con el objetivo 17-85 IS... y juraría que ese no es el pisapapeles :p
Galvan tienes toda la razon, no se como he leido yo :) :)
Yo creo que con las pilas no originales el único problema que puede tener es que te duren menos tanto en el uso como en el tiempo, nada más... Pero con la diferencia de precio que hay sobre las originales (las encuentras por menos de 20 euros) merece la pena probar, creo yo.
Sobre los accesorios, al margen de objetivos, creo que el grip, la empuñadura, es aconsejable. Te permite aumentar la autonomía, usar en alguno momento pilas AA y mejorar el control de la cámara, sobre todo en vertical. Además, a mí me parece que le da un aspecto muy profesional:-)
Nachodila
25/04/07, 15:21:12
- un filtro UV para proteger el objetivo permanentemente, una bolsa para meterlo todo
- Si, yo tengo 7 ahora mismo, una sola es original. Ningún problema.
- En cualquier tienda física o virtual, no es extraño encontrarlo
Yo la he comprado hace 15 días con el 15-50 y encarge el filtro UV, una bateria no original, y un juego para limpiarla con unas pegatinas transparentes para protejer la pantalla LCD. De momento eso, poco a poco cambiaré la funda y me comprare el parasol.:grin:
Prodigy
29/04/07, 18:31:17
Como te comentan.
Filtros, polarizadores, tarjetas de memoria, una batería de repuesto, el grip bg-e3, alguna mochila, etc.
HOla paisano .
Yo creo que lo primero es un filtro UV para ese objetibo que por cierto es muy bueno .
UNa bolsita o mochila para tenerlo todo guardado y poder transportarlo comodamente .
Alguna bateria de repuesto y como no memoria para no quedarte sin ella .
BUeno espero que nos veamos alguna vez estando tan cerquita y echemos unas fotitos juntos .
UN saludo
antonioccmm
29/04/07, 23:39:14
eso est< hecho si voy te doy un toque y nos hacemos una sesion de fotos hasta fundir memoriiaa y baterias
Sashenko
30/04/07, 22:24:13
Yo he encontrado en ebay unas baterias compatibles NB-L2H de 1700mAh por 7,99 Euros y he decidido probarlas, son de la marca MaxCell y hacen muy buena pinta, si no salen buenas a la basura, por este precio
partisano
30/04/07, 23:16:20
Hola Sashenko ! Anda dinos esa tienda de ebay y miraremos todos los interesados.
Salud...os.
¿no te viene el parasol con el objetivo?
antonioccmm
01/05/07, 16:38:27
Deciros que ayer me llego a casa, bueno fui yo a las oficinas de la empresa de transporte, no podia esperar de ganas, y estuve tocandola y viendo que viene el firmware 1.0.4, asi que ahora a actualizarse.
Yo he encontrado en ebay unas baterias compatibles NB-L2H de 1700mAh por 7,99 Euros y he decidido probarlas, son de la marca MaxCell y hacen muy buena pinta, si no salen buenas a la basura, por este precio
Eso eso, dinos donde.
¿no te viene el parasol con el objetivo?
no viene el objetivo pelao y mondao, con sus dos protectores pero sin parasol.
FJHuerta
03/05/07, 13:49:05
Hola, me interesa lo de las baterías
Si alguien piensa en hacer un pedido conjunto me apunto
FJHuerta
03/05/07, 13:50:16
Ah...me olvidaba....
AntonioCCMM muy buena cámara y muy buen objetivo, has puesto el listón bastante alto
saludos a todos
sanabria
03/05/07, 15:34:59
Los accesorios para arrancar ya los tienes, son la cámara y el objetivo, en vez de gastarte más dinero saca muchas fotos, que es como aprenderás más rápido y barato.
Después de unos cuantos miles de fotos tú mismo empezarás a necesitar ciertos accesorios, que serán útiles sólo para tí y tu forma de hacerlo.
Con más equipo no harás mejores fotos.
Un saludo ;)
Sashenko
03/05/07, 22:22:13
Hola Gente, las baterias las encontré en e-bay en un proveedor que se llama top-artshop de Alemania.
Hoy precisamente me han llegado las susodichas baterias y me he quedado flipando cuando leo en ellas que son Maxxcell (r) de Li-Poly 7,4V y además pone concretamente: Max. 2500 mAh. a ese precio si salen buenas es un chollazo, la ultima bateria original de 740 mAh de Canon me costó 75 Euros.
Sashenko
03/05/07, 22:28:53
Aqui es donde las compré.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=220105098796&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=012
Ahora veo que las tienen anunciadas a 12,99 Euros + gastos de manipulacion y envio
antonioccmm
04/05/07, 23:55:38
Sashenko
¿te duran mas?
¿indican la carga que tienen?
kickboxer
05/05/07, 12:02:24
FILTROS, TRÍPODE, FLASH EXTERNO, EMPUÑADURA CON BATERÍA DE LAAAARGA DURACIÓN (YO COMPRÉ ANSMANN 3.200 mA/h) Y MUY BIEN.
SÍ EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS (TEN EN CUENTA Q CANON NO FABRICA TODO LO Q VENDE Y VENDE MUCHO OEM)
EN CUALQUEIR TIENDA DE FOTOGRAFÍA QUE SE PRECIE !
:wink:[/QUOTE]
Como dice sanabria, lo necesario ya lo tienes. Lo único que necesitas es una tarjeta de memoria, aunque supongo que la tengas aunque no lo digas.
Sal, tira muchas fotos, disfruta haciendolo y ya verás si necesitas o no alguna cosa.
Las necesidades las verás tú, pero tampoco te cargues de cacharros porque te lo pongamos en un post.
Un saludo.
Krazy Kat
07/05/07, 12:23:34
No se, antonioccmm, el "nivel de fotografo", pero por lo que dicen por aqui, la camara es buena y el objetivo tambien...Algo para protegerlo (filtro), para proteger la pantalla de lcd (a ver si espabila canon e incluye un protector que debe costar 20 centimos), para guardar el equipo y bateria y memoria si vas a hacer muchas fotos por "sesion" (en raw y 1gb caben en torno a 80 fotos) y sobre todo lo que se escucha por aqui: exprimir lo que tienes, que las necesidades apareceran luego...Cuanta mas fotos hago mas me doy cuenta que la camara tiene una importancia mas que relativa...os aconsejo visitar esta direccion:
http://www.kenrockwell.com/tech/notcamera.htm (hay una version en castellano, pero no tiene los links)
antonioccmm
14/05/07, 16:53:02
Esta es una imagen que capture el otro dia en la antena del telefono de mi coche
:evil:
http://img444.imageshack.us/img444/6019/moscafk4.jpg
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com