PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con fotos de boda...



sgbueno22
04/06/11, 13:15:10
Hola,
Unos amigos míos se casan y me han pedido que haga las fotos de la boda.
Los he avisado de que yo no soy fotógrafo ni tengo conocimientos suficientes como para ello, pero aun así han insistido.
Mis conocimientos de fotografía son muy básicos, entonces quería pedir ayuda...

La boda es en iglesia, y la celebración en un salón a cubierto.
Mi equipo es una simple CANON EOS500D con un objetivo TAMRON 18-200 y un flash YN486.

Por favor... necesito consejos de todo tipo para hacer unas buenas fotos... CUALQUIER consejo será bienvenido...
Muchísimas gracias por adelantado... menudo marrón me ha caído!

Avericl
04/06/11, 16:05:35
Tengo poca experiencia, pero te recomiendo saber el protocolo de la ceremonia, para ir adelantandote a los echos y estar con tu camara lista, saber cuando se ponen los anillos, se dan un beso, etc. en esas ocasiones los planos cerrados quedan buenisimo. Tendrias quizas que antes hacer algunas mediciones y antes mirar unas cuantas fotos de ese tipo de acontesimientos para ir viendo ideas... Quizas no es mucha info, pero algo es algo jeje

cicutax
04/06/11, 16:14:28
Usa el buscador del foro, te va a ser de gran ayuda.

No es por ser borde, de verdad que en el foro se ha respondido muchas veces, quizá demasiadas, esto mismo referente a bodas y comuniones. Te vas a encontrar con mas respuestas en el foro de las que te puedan dar en un solo hilo.

Como anticipo te digo que es muy importante que te hagas un esquema (mental o no) de todo lo que va a ocurrir, desde que la novia se viste y sale hacia la iglesia, hasta los momentos de la fiesta.

Antes de que ocurran cosas en la iglesia, haz pruebas para ir viendo configuraciones correctas.

PD: el flash te va a ayudar a contrarrestar ese objetivo poco luminoso.

Suerte y al toro.

clarinetebajo
09/06/11, 19:27:28