PDA

Ver la Versión Completa : Presentación



XATRAC
04/06/11, 18:11:38
Hola Canonistas!

Me llamo Carles. Hace tiempo que doy vuetas por la web y ahra me he decidido a participar de forma más directa. Ántes de nada quisiera felicitar y dar las gracias a los muchos foreros que nos ilustran con sus conocimentos y fotografías.

Mi dedicación a la fotografía viene de hace muchos años, en la época analógica en la que todo era manual. Tenía una cámara Minolta con un 70-210. Durante unos años lo dejé, pero a hace pocos años me regalaron una compacta IXUS y volvió de nuevo el gusanillo. Compré una 450D y finalmente me entró el dulce veneno y acabo de adquirir una 60D con un 15-85, un 100 macro y un tele Sigma 100-500mm (en fin un empacho). Me gusta fotografiar la naturaleza, de ahí mi nombre de usuario (Charrán en castellano) y el logo.

Hasta pronto.

Por cierto, he leido que para subir fotos debería apararecerme la opción "subir foto" en enlaces, pero a mi no me aparece la opción. Me podeis echar una mano. Gracias.

frutosyo
04/06/11, 22:27:29
Bienvenido, estas en tu casa :wink:

Esas indicaciones eran para el otro formato de foro, se cambio el pasado día 22, ahora debes pinchar en la pestaña 'Galerias' y desde allí 'Subir fotos'

jfazer
06/06/11, 15:46:34
Bienvenido al foro!
Buen equipo te has agenciado! A disfrutarlo!

Saludos...

XATRAC
07/06/11, 18:31:47
Gracias por vuestra bienvenida.

En cuanto a mi equipom soy consciente de que no estoy a la altura... Pero seguirè intentandolo!!!

Saludos y buenas fotos.