Ver la Versión Completa : Canon 50d Error 80
Hola a todos buscando informacion sobre un error que me salio en mi camara 50D me tope con este foro, espero que me puedan ayudar.
tengo una camara 50d la compre hace menos de 1 mes es refurbished y la compre directamente de canon usa y la he usado solo en una boda, mientras estaba tomando la boda me aparecio el codigo de error 80 y se bloqueo la camara y tuve que apagar y prender la camara y quitarle y ponerle la pila para que volviera a funcionar, a alguien le ha pasado lo mismo? estoy preocupado porque como es refurbished solo tengo 90 dias de garantia asi que tengo que actuar rapido!!!
Saludo y gracias al todos
benjamin
05/06/11, 00:45:08
Y donde esta el problema si aun está en garantia??? Haz uso de ella y que te la cambien o te la reparen, no encuentro mayor problema
Si no me falla la memoria es un error bastante grave, es que falla la placa base de la cámara, es conveniente que la lleves al SAT y si esta en garantia exige que te cambien la placa, si fuese eso.
DesEOSo
05/06/11, 22:02:35
"Refurbished", madre mía... los compradores de segunda mano huyen de esa palabra como de la peste...
shizarre
22/09/11, 22:25:29
hola,esta tarde me he pegado un sustillo con mi 50D.
le he puesto un grip clonico y he empezado a disparar.a los cuatro o cinco disparos me ha aparecido ERROR 80 dejando la camara congelada,ni apagandola se iba el error de los coj.........
he quitado el grip y he montado la camara como siempre y hasta ahora ningun problema,todo perfecto.
alguien a sufrido en sus propias carnes este error?,doy por sentado que es culpa del grip por que hasta el dia de hoy nunca me habia dado ningun problema mi querida cincuenta y espero que siga siendo asi durante mucho tiempo.
saludos.
dCi_king
20/10/11, 13:23:17
Yo en las 2 últimas reflex que he tenído, les he puesto siempre el original... No veo lógico gastarse un dineral en la cámara y luego comprarle un grip de 50 euros para que te fría la cámara...
Lo mejor que puedes hacer es devolverlo.
crackioveanu
22/06/14, 18:25:15
Hola a todos, ayer haciendo fotos de repente me salió en error 80 y la cámara se apagó, llevaba Grip clónico, se lo quité, cambié las baterías, y nada la cámara sigue muerta. La dejé apagada con el Grip puesto y dos baterías completamente cargadas, cuando llegué a casa el Grip estaba muy caliente y las baterías descargadas, cargué las baterías pero ni se calientan, me da que se las ha fundido, cambié de objetivo, de CF..., nada, no se enciende. Solo me falta probar con un batería y por supuesto sin Grip para cerciorarme de tener que mandarla al SAT.
Alguno sabe aproximadamente el coste de la broma?, a alguno le ha pasado?
Gracias de antemano.
Juntados todos los hilos de error 80 con la 50D, aparentemente tienen en común que el problema ha surgido con un grip/bateria clónico.
crackioveanu
22/06/14, 22:11:43
Solución? pasta?
Os voy contando como va el tema...
Contacté con un conocido que arregla móviles, cámaras, etc..., me desmontó la cámara y vio que se había fundido el fusible de entrada, ahí es donde yo dí palmas, jeje, montamos la cámara y ahora se enciende el visor, enfoca, salta el flash, pero no hace fotos, el lcd tampoco se enciende. El ERROR 80 no ha vuelto a salir..., en fin..., alguien tiene alguna idea de que va esta avería??
La he dejado en Talleres Pentaprisma que me dan presupuesto sin compromiso, porque los de Serplus son unos XXXXXXXX , me quieren cobrar 300 pavos sin saber ni lo que tiene, o 36 si no acepto el presupuesto, jajaja, si me vais a dar un presupuesto de más de lo que vale la cámara como lo voy a aceptar, es como decirte, dame 36 pavos, tira la cámara y compra otra pardillo, mientras que yo no he hecho nada..., en fin, el servicio postventa en este país deja mucho que desear y describe como somos, como nos gusta engañar y el dinero fácil.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com