PDA

Ver la Versión Completa : buenas!



juandarien
05/06/11, 03:52:33
Hola! como anda todo el mundo canonista!?

bueno, soy argentino y si bien aun no tengo una camara estoy a punto de comprar una 600D. Tuve hace mucho tiempo una Lumix FZ20 que me salio un camaron, con una luminosidad impresionante, pero que supere rapidamente, como no tenia mucha guita en ese momento la vendi y no volvi a pensar en las fotos, hasta hace unos meses.

Estudio Cine, y tengo una canon MiniDV con un lente de fluorite que es una belleza, pero tenia ganas que filmar en HD y viendo por aqui y por alla me di conque hoy en dia, teniendo en cuenta mi presupuesto, lo mejor es una DSLR, asi que me meti en este mundo a leer todo lo posible.
Y me entere de cosas increibles como Magic Lantern, Twixtor, etc.

Ahora estoy esperando que llegue mi nueva camarita, mi primer reflex (mas alla de la zenith viejita y maltratada que tengo) para exprimirla a full!!!

Saludos, y nos leemos luego!

JuanDarien

frutosyo
05/06/11, 13:35:22
Bienvenido, estas en tu casa :wink:

Sir Herschel
05/06/11, 17:06:00
Hola! como anda todo el mundo canonista!?

bueno, soy argentino y si bien aun no tengo una camara estoy a punto de comprar una 600D...



...Ahora estoy esperando que llegue mi nueva camarita, mi primer reflex (mas alla de la zenith viejita y maltratada que tengo) para exprimirla a full!!!

Saludos, y nos leemos luego!

JuanDarien

Bienvenido, Juan! ... y tambien felicitaciones por decidirte entrar al mundo de las reflex de la mano de CANON, te esperan muchas satisfacciones, yo tambien soy de ARGENTINA y remarcando lo estupendo de la comunidad de Canonistas.com, te invito que te nos unas al grupo de nuestro pais aqui mismo, te dejo el enlace para que te adhieras: CANONISTAS DE ARGENTINA - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/groups/canonistas-de-argentina.html)

En el grupo organizamos reuniones de camaraderia, y tambien salidas fotograficas para poder compartir esta pasion en grupo (asi entre varios salimos mas tranquilos y seguros)
Aca tambien te dejo el link del post donde nos presentamos dentro del grupo: NUEVO EN CdA!! - Bienvenido! - Quienes somos! (http://www.canonistas.com/foros/groups/canonistas-de-argentina-d120-nuevo-en-cda-bienvenido-quienes-somos.html)

Saludos, Luis.

jfazer
06/06/11, 15:44:38
Bienvenido al foro!

Saludos...