PDA

Ver la Versión Completa : Filmar a 30 fotogramas.

reimonjoe
05/06/11, 14:03:49
Me gustaria saber si es cierto que la 5d mark II puede filmar 30 fotogramas por segundo en 1080, si es así porque mi camara solo me deja filmar a 24 o 25 como maximo. Me pregunto si es cuestión del firmware o software?, la version del firmware que tengo instalada de serie es 2.0.8. Que alguien me ayude, quiero esos 30 fotogramas.
Saludos.

xipi
06/06/11, 15:52:33
Tienes que poner el modo de video en NTSC (sistema de tv en USA, Japón, etc.). Esta en el menú 6: "Sistema de vídeo". Con eso aparecerá el modo de 30fps (y desaparecera el de 25).
No es muy recomendable a no ser que tengas algo muy concreto en mente, como ralentizar el video con algun software de los que corren porai, aunque el margen que ganes para eso será igualmente muy poco.

Rampell
06/06/11, 15:54:05
Me gustaria saber si es cierto que la 5d mark II puede filmar 30 fotogramas por segundo en 1080, si es así porque mi camara solo me deja filmar a 24 o 25 como maximo. Me pregunto si es cuestión del firmware o software?, la version del firmware que tengo instalada de serie es 2.0.8. Que alguien me ayude, quiero esos 30 fotogramas.
Saludos.
Tu problema se llama "PAL", busca por los menús y sustituye NTSC por PAL, ahora mismo no tengo la cámara a mano para indicarte el menú exacto...

Aunque la alta definición no es PAL (que es el sistema de TV estándar de baja definición -720X576-), si defines PAL como modo de salida, asume el "frame rate" de 25 imágenes por segundo, creo recordar.

reimonjoe
21/06/11, 21:03:45
Gracias por la ayuda..., el tema esta en cambiar a NTSC, Saludos.

Klynus
21/06/11, 22:13:11
Gracias a ti también por abrir el tema reimonjoe y a vosotros rampell y xipi por contestar. Era un tema que yo también tenía pendiente!!!

Un saludo y hacer muchas fotos esta berbena!!!!