PDA

Ver la Versión Completa : leyenda de usb al conectar la camara



Chileno_decorazon
06/06/05, 23:30:07
Hola, tengo una duda, se supone que la camara viene con usb 2.0, cada vez que conecto la camara me sale una leyenda al lado del reloj que dice ""El dispositivo USB se puede ejecutar mas rapidamente si lo conecta a puerto USB 2.0 de alta velocidad.""

Se supone que el puerto de mi PC es 2.0, que significa esa leyenda??

Jorge
06/06/05, 23:42:25
Me temo que no... que tu dispositivo no es USB 2.0 o por lo menos, no está configurado como tal o tu sistema operativo no lo soporta (caso improbable porque sino no te saldría el mensaje que indicas).

Ese mensaje sale si estás conectando un dispositivo USB 2.0 en una salida USB 1.1 ó USB 1.0 que es tu caso me temo.

Mira a ver si es un problema de configuración de la BIOS de tu ordenador o de algún parámetro de configuración. Asegúrate antes que efectivamente tienes un puerto USB 2.0 y que estás conectando el dispositivo a un puerto USB 2.0 (a veces un PC puede traer varios puertos, unos son 2.0 y otros 1.1).

Espero que te sirvan mis comentarios y llegues a solucionarlo.

Un saludo.

apparck
06/06/05, 23:50:34
pues o q el puerto al q lo conectas es usb 1.1 o bien es usb 2.0 pero no estan bien instalados sus correspondientes drivers/controladores y ejerce como usb 1.1

vigape
07/06/05, 00:03:48
Fijate en que puerto estás conectando la camara, porque por ejemplo mi placa es usb2, y los 5 puertos que lleva lo son, pero los 2 que lleva la caja son usb1 y se comportan como tal.

Chileno_decorazon
07/06/05, 00:20:03
Gracias por la ayuda, efectivamenete parece que mis puertos usb no son 2.0, me meti a ver unas cosas y me sale que no tengo dispositivos de altavelocidad instalado en mi pc :cry: