PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tripie (tripode) chico o grande?



Raveshaw
14/02/06, 15:20:18
Es una duda que tengo, quiero comprar un tripie (tripode) y no se la verdad de que tipo comprar, además de las consideraciones que debo tomar en cuenta como por ejemplo: el peso, la altura o cosas que serían importantes.

La duda está porque un tripie (tripode) grande resulta engorroso de estarlo llevandolo por todas partes y ese tipo de cuestiones.

¿Sugerencias?

Saludos. :wink:

biketrialero
14/02/06, 15:46:17
Entiendo q te refieres a un tripode en vez de un tripie, q me suena a otra cosa q poca relación tiene con la fotografía jejee.

Si es así te pongo aqui este post sobre el trípode q yo tengo y porq me decidí por el.

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=2895

Un consejo, en trípodes compra algo bueno , pues si no de poco te valdrá y al final tendrás q ir otra vez a la tienda..


:wink:

josin
14/02/06, 15:52:06
Yo tengo el slik pro 3way, muy ligero (1 kg) pero resistente y versatil (columna central reversible, patas con regulacion de inclinacion, cabezal con nivel de burbuja e insercion rapida, etc) ademas es barato y trae funda con asa ¿que mas se puede pedir? puedes verlo en: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11880&comienzo=0
Aunque parezca endeble no lo es en absoluto, aguantando hasta 2 kilos de peso.
saludos

DAGE
14/02/06, 15:53:12
TRIPIE??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: todo da vueltaaaaaaaaaaaaaaaaassssss.................. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Tu estas seguro de que no te has equivocado de foro? :P

piscochile
14/02/06, 16:01:41
aqui tienes otro post acerca del Manfrotto 190:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3485&postdays=0&postorder=asc&start=0

Saludos,

ASTURIES
14/02/06, 16:11:33
raveshaw creo q tu te refieres a esto....
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=4232
:P :P :P
no me he podido aguantar

la verdad no sabia que en mexico se llamase así, creo q lo promero es saber las necesidades q tienes, lo necesitas para estudio o espacios cerrados o sitios abiertos, me explico si te gusta hacer fotos de paisajes y tienes q ir cargando con un tripode yo te recomendaria uno ligero y q tenga buena sujección si lo usas en estudio pues algo mas pesado no te importara y siempre sera mas estable, no se es algo q tendras q decidir tu mismo.....q uso le vas a dar???

un saludo

Raveshaw
14/02/06, 21:03:26
TRIPIE??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: todo da vueltaaaaaaaaaaaaaaaaassssss.................. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Tu estas seguro de que no te has equivocado de foro? :P
No me equivoque de foro, si ves abajo de mi avatar especifico que soy de México y con ello podrías deducir que quizas tengamos diferentes maneras de referirme a la misma cosa. Si entendiste a que me refería creo que hay ninguna confusión al respecto y pediría un poco más de respeto de tu parte.

Raveshaw
14/02/06, 21:07:47
Por otra parte gracias por sus sugerencias, iré viendo si encuentro esas marcas ya que algunas no es común encontrarlas en este mercado.

Yo pensaba no gastar mas de 1,000 pesos (equivalente a 80 euros) pero creo que tendré que desembolsar un poquito jeje.

Saludos.

piscochile
14/02/06, 21:38:56
por experiencia te digo que un tripode tiene que ser estable ya que con esos baratos ( lo que no implica mala calidad ) te vas a desilucionar luego y vas a querer uno mejor.

Un Manfrotto ( en USA creo que le llaman Bogen ) o Gitzo, Velbon o tambien Silk entre otros tendras uno para toda la vida, pero claro eso no lo consigues por un par de pesos 8)


Edit: muchos de estos no traen rotule incluida asi es que andate viendo una
Saludos,

josin
14/02/06, 21:57:03
Por 80 euros tienes el slik, si no usas superobjetivos, y yo tengo objetivos de hasta 1,5 kg. , las fotos no salen movidas..si no evidentemente no lo recomendaria.
un saludo

PedroReina
14/02/06, 22:19:27
quizas tengamos diferentes maneras de referirme a la misma cosa
Creo que estamos ante una confusión causada por las simples palabras. "Tripie" en España nos suena como "tripi", que es una manera coloquial de referirse a ciertos tipos de drogas alucinógenas. De verdad que creo que nadie ha faltado al respeto a nadie, sino que la similitud de palabras ha dado lugar a las típicas bromas que son habituales en este foro. ¡Haya paz! :)

biketrialero
15/02/06, 00:23:58
quizas tengamos diferentes maneras de referirme a la misma cosa
Creo que estamos ante una confusión causada por las simples palabras. "Tripie" en España nos suena como "tripi", que es una manera coloquial de referirse a ciertos tipos de drogas alucinógenas. De verdad que creo que nadie ha faltado al respeto a nadie, sino que la similitud de palabras ha dado lugar a las típicas bromas que son habituales en este foro. ¡Haya paz! :)

AMEN

Raveshaw
15/02/06, 02:30:38
Pense que tripie era un juego como esos del "burro de cinco patas" del mexicano.

ASTURIES
15/02/06, 11:00:32
ves otro malentendido.....nosotros hacemos las bromas sobre el tripi "alucinogeno" y tu pensando q era el juego ese del burro, q creo q por aqui se llama "el burro" simplemente, bueno creo q ya esta aclarado todo no?
ahora si podemos decir AMEN

UN SALUDO