PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña La Punta del Hidalgo



Fasulas
05/06/11, 21:24:48
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/La_Punta1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=244196)

Fasulas
05/06/11, 22:01:50
No sale la miniatura

cruzma13
06/06/11, 14:39:03
Mi modesta opinion es que veo el tono de la tierra comparando los roques chiquitos del primer plano como muy verde y estos son negros, ademas esa zona de Tenerife la conozco muy bien y creo que no es tan caliza la tierra, por lo demas me gusta la foto. Saludos

ninguén
06/06/11, 19:51:11
Hola, de entrada te diré que me gusta el lugar; en cuanto a la foto creo que hubiese tratado de mostrar toda la playa y un poquitín más de mar por la izquierda (no sé si el objetivo utilizado te permitía reducir focal), y como tampoco conozco el sitio ignoro también si el encuadre que te propongo hubiese estropeado la toma. La nitidez creo que podría mejorarse, aunque desconozco las condiciones reales de luz en que la tomaste, los datos exif no me convencen mucho, yo hubiese intentado disparar cerrando más diafragma, y dando tiempo de obturación, y de ser posible (que me parece que sí), con menos iso, pero ya sabes, desde el salón de casa es muy fácil hablar :).
S@lu2:OK

Fasulas
07/06/11, 08:41:46
Gracias por pasaros y comentar, respecto a la focal si tienes razón debería haber cerrado un poco el diafragma (f 8 o f10 quizás) , un saludo y gracias otra vez.

sarape
07/06/11, 08:56:22
Me gusta mucho la hélice que hace el agua de la playa con la roca , un pelín cortada en ese punto. Quizás un poco oscura, aunque yo siempre las dejo oscuras.

xuanin
07/06/11, 10:20:40
La veo demasiados cortes, me pide ver más mar y mas zona inferior, y la playa entera. Quizas una panorámica hubiera estado más acertada.

pepet
07/06/11, 18:37:11
El lugar tiene muchas y buenas posibilidades. Intenta aprovecharlo si lo tienes cerca. No se si se puede bajar hasta la orilla, pero desde ahí abajo se preveen muy buenas opciones.
Saludos :)

Fasulas
07/06/11, 22:08:43
El lugar tiene muchas y buenas posibilidades. Intenta aprovecharlo si lo tienes cerca. No se si se puede bajar hasta la orilla, pero desde ahí abajo se preveen muy buenas opciones.
Saludos :)

La verdad que el sitio me gusta bastante, mi idea es hacer una fotografía con las montañas de fondo en un atardecer, me gustaría mucho, gracias por pasar y comentar un saludo