PDA

Ver la Versión Completa : Adquirir accesorios para mi milde siendo novel en fotografia

yordirs
05/06/11, 22:02:17
Hola a todos/as los/as canonistas!!

Soy propietario de una milde desde hace unos meses, en breve tendré ahorrados unos 525 € y me gustaría que me comentaran que accesorios adquiririaís ustedes con este importe y que me asesoren. En mi caso he pensado comprar lo siguiente (en principio busco acc. originales de canon):

OBJETIVO: CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + FILTRO UV 58MM (218 €).
FLASH: CANON SPEEDLITE 430EX II (218 €).
PARASOL: EW-60C (20 €).
MOCHILA: KATA DR-461 (51 €).

TOTAL: 507 €

Espero sus comentarios, muchas gracias de antemano!!

yordirs
05/06/11, 22:06:50
Quizas deberia comentar primero cual es mi equipo actualmente:

OBJETIVO CANON EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS + FILTRO B+W UV 58 mm 010 (70113).
KATA GRIP - 14 DL.
TRIPODE DTI ELECTRONICS (DT-60).

Un saludo.

GallardoPhoto
07/06/11, 17:12:38
comprate unos flash yn460 en ebay por 30 euros cada 1

Jaro95
07/06/11, 19:53:53
Pues el equipo está muy bien para empezar. Yo lo que no haría sería comprar los parasoles originales, los clónicos cumplen perfectamente la función y valen 10 veces menos. Al fin y al cabo no deja de ser un trozo de plástico, te dejo un par de enlaces de la tienda de ebay donde pillé yo los míos:

http://cgi.ebay.es/ET-60-ET60-Lens-Hood-for-CANON-EF-S-55-250mm-f-4-5-6-IS-/250747976943?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a61be7cef

http://cgi.ebay.es/EW-60C-Lens-Hood-for-CANON-EF-S-18-55mm-f-3-5-5-6-IS-II-/250746742366?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a61aba65e

lucas432
07/06/11, 20:04:11
... comprar ..... accesorios ..... porque sí ...???
estaria bien saber que tipo de fotografia te gusta hacer, para poder aconsejarte ... no ???

me doy cuenta, que todo el mundo, uno de los primeros "accesorios" que intenta comprar, es un tele ......
.... sin tener ni idea de si lo vas a usar o no .....

entonces .....
ya tienes la camara ...? si ...!!!
tienes baterias de repuesto ...???
tienes tarjetas de memoria de repuesto ..???
tienes un disco duro externo para almacenar tus fotos, y poder llevarlas contigo a otro ordenador ...??
el tripode que tienes, ... te da confianza ..???
polarizador ... tienes uno ....???

.. a que no habias pensado en todo eso ....????

Saludos.

cruzma13
07/06/11, 20:57:57
El unico consejo que te doy yo es que no te precipites en comprar por comprar y si que te diria que leyeses post de este foro. En primer lugar una bateria auxiliar, una tarjeta de memoria o dos, es mi humilde opinion ya que cuando compre el primer equipo al poco tiempo cambie de camara y de los objetivos que tengo solo utilizo 3 de ellos. Saludos

alvarocanarias
07/06/11, 21:50:33
El unico consejo que te doy yo es que no te precipites en comprar por comprar y si que te diria que leyeses post de este foro. En primer lugar una bateria auxiliar, una tarjeta de memoria o dos, es mi humilde opinion ya que cuando compre el primer equipo al poco tiempo cambie de camara y de los objetivos que tengo solo utilizo 3 de ellos. Saludos

exacto bateria auxiliar , tarjetitas y a disparar, disparar y disparar asi es como mas se aprende y leer mucho sobre todo en este foro jejejej
pd: amigo cruzma como va ese 70-200 hace tiempo que no me dices nada jejejee.

pequeiago
08/06/11, 00:04:08
yo tambien te recomiendo antes de flash y mas objetivos, comprar un par de tarjetas mas , una buena funda , baterias de respuesto sobretodo dos de ellas , cuando vas de viaje se agradece mucho , los objetivos , depende como han dicho de lo que quieras fotografiar, para que quieres un tele ? , alomejor te viene mejor un 50 mm , depende todo del tipo de fotografía que quieras , aunque por decir un equipo completo en general , yo creo que seria la camara mas el 18-55 . 55-250 y un 50 mm , creo que son esos tres objetivos tienes de sobra , un saludo !

cruzma13
08/06/11, 14:08:00
exacto bateria auxiliar , tarjetitas y a disparar, disparar y disparar asi es como mas se aprende y leer mucho sobre todo en este foro jejejej
pd: amigo cruzma como va ese 70-200 hace tiempo que no me dices nada jejejee.
Pues que decirte, que se me a quedado casi soldado a la 60D, me tiene contentisimo el Copito. Saludos

andrew_tihi
08/06/11, 14:21:39
el amigo ebay te lo resuelvo todo y incluso bastante barato , ni se te ocurra comprar parasoles originales ,....yo siempre compro en ebay y todo ha ido muy bien

yordirs
10/06/11, 00:52:34
Gracias a todos los comentarios!!!

ya tienes la camara ...? si ...!!!
tienes baterias de repuesto ...??? (No, la verdad es que tienes razon, deberia hacerme con otra bateria!!)
tienes tarjetas de memoria de repuesto ..??? (Si tengo varias)
tienes un disco duro externo para almacenar tus fotos, y poder llevarlas contigo a otro ordenador ...?? (no tengo disco duro pero al tener varias tarjetas las descargo cuando llego a casa)
el tripode que tienes, ... te da confianza ..??? (la verdad es que no me ha fallado nunca, a pesar de que no sea de gama alta)
polarizador ... tienes uno ....??? (tampoco tengo, solo filtro UV)

el tipo de fotografia que hago es diversa, soy de canarias y vivo en un paraiso de oportunidades!!!!

lo de los parasoles originales es porque soy un tanto maniatico, jajaja por tenerlo todo de una sola casa. no hay otra explicacion, al igual que el resto de los accesorios y eso que soy consiente de que economicamente no me sale rentable ser asi!!!

nuevamente agradecer todos los comentarios!!!
Un saludo a todos!!

jujopeto
10/06/11, 15:13:10
tienes un disco duro externo para almacenar tus fotos, y poder llevarlas contigo a otro ordenador ...?? (no tengo disco duro pero al tener varias tarjetas las descargo cuando llego a casa)

La historia no es esa. EL disco duro portatil sirve para hacerte una copia de seguridad de tus fotos, y tener la seguridad de que si se rompe el ordenador tus fotos estas en otro siotio.

YO actualmente tengo 2, en diferentes casas pero hay que lleva mucho mas.

lucas432
10/06/11, 16:19:50
La historia no es esa. EL disco duro portatil sirve para hacerte una copia de seguridad de tus fotos, y tener la seguridad de que si se rompe el ordenador tus fotos estas en otro siotio.

YO actualmente tengo 2, en diferentes casas pero hay que lleva mucho mas.

si, a eso me referia .......:):)