PDA

Ver la Versión Completa : Pequeña mariposa



Maria Victoria
05/06/11, 23:13:55
Esta mariposilla la capture esta tarde, lo mas peculiar es que cuando vuela las alas son totalmente azules por la otra cara

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/Peque_a_mariposa.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=244216)

BLAUDRUM
06/06/11, 08:45:32
Jolin Maria , que preciosa foto has hecho !!! Veo que ya dominas los fondos, este te quedo chulo,chulo. Acertaste con la luz. Bien enfocada la mariposa, el posadero es
muy bueno le da mucho color al conjunto. ENHORABUENA !!! superandose dia a dia !!!!!!!!!

UN SALUDAZO !!! :wink:

johernandez
06/06/11, 19:51:28
Una toma estupenda María de las mejores que te he visto, luz, color, fondo, y nitidez muy buenos, el encuadre de lo mejor.

Saludos

luisroch3000
06/06/11, 20:39:03
Interesantes colores, texturas y excelente nitidez sobre todo en las antenas (no se si llamarlas asi). Reconocer también la enorme paciencia que teneis los que haces fotografia macro, no se si yo serviría...

saludos...

drika
07/06/11, 12:57:07
Preciosa toma Maria, la nitidez, fondo, encuadre y colores de lujo.
Saludos.

snic320
07/06/11, 13:45:11
Señorita Maria Victoria ! sus comienzos como los de todos nosotros fueron difíciles pero he de admitir que su evolución ha sido trepidante!,:aplausos esta toma ya no es de novata macrera, es una toma suave con un fondo armonioso (nada de ramas entremezcladas que distraen la tencion, nada de colores chillones), una composición buscada (y en parte conseguida), y un toque de delicadeza dado por esa luz que ademas has controlado perfectamente....por pulir daria mas verticalidad a la toma quitandole un pelin de aire por la derecha (muy poco), y como el doble por la izquierda, te quedaria de lujo! :wink:
Por cierto no he hablado de nitidez y pdc, de lujo! :aplausos
Me encanta ver los avances del personal y tambien saber que no se toman las pulidas como algo personal sino como simples consejos para mejorar, yo aun sigo aprendiendo y aprendiendo y tengo buenos maestros que aunque quisquillosos, me siguen picando para mejorar...:evil: :) :OK
Felicidades, ahora solo te queda encontrar modelos k se dejen:cunao, el ABC lo tienes sobradamente :-)

Maria Victoria
07/06/11, 21:07:52
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que con vosotros se sube la autoestima y las ganas de seguir ;-).

snic320, a mi no me molestan para nada las criticas, todo lo contrario me hacen poner mas interes en lo q hago y gracias a ellas (segun vosotros) voy mejorando
gracias

snic320
07/06/11, 21:20:47
segun nosotros y segun los resultados!
:-p
saludos

Maria Victoria
13/06/11, 20:10:49
gracias snic320 por entrar y comentar