PDA

Ver la Versión Completa : Soy adicto a eBay, pero como dice la canción..[monopode]



Hanoi
14/02/06, 17:10:38
... me estoy kitandooo ooo oooo

Bueno la última chorrada comprada

Monopode (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7585701760&ssPageName=MERC_VIC_RSCC_Pr8_PcY_BIN_Stores_IT)

Soy de los que pujan y luego esperan no ganar. Si alguien esta buscando un monopode explico este.

Es realmente ligero y plegado no ocupa apenas, desplegado pilla un pelin bajo para una persona de 1.80 pero no esta mal.

Desplegado puede no parecer muy robusto, aunque como es un monopode no lo veo tan importante como con los trípodes que tienen q aguantar la cámara por si solos.
Tiene una empuñadura de esas de espuma, a mi personalmente no me gustan mucho.

Su gran fallo, imperdonable y que hace q me arrepienta de la compra, el cabezal q se enrosca en la cámara no se saca, esto hace que sea lento ponerlo y quitarlo, yo prefiero dejar la pieda enroscada a la cámara y que esta se acople al monopode o tripode en plan bayoneta o algo similar.

De todas formas, estoy investigando a ver si se puede hacer un apaño para dejarlo asi.

En resumen, que hacer clic cuesta muy poco pero luego tienes q apechugar :D

biketrialero
14/02/06, 19:00:09
Hanoi y yo q no se moverme por ebay y q me da palo por eso comprar allí….

No se al final voy a tener q mirármelo bien..

Hanoi
14/02/06, 21:09:45
Biketrialero, no problemo, las tiendas de eBay por lo que se son seguras (de todas formas no soy de los que compran cosas caras) el servicio de entrega siempre ha sido razonable y la forma de pago siempre siempre siempre hazla por PayPal. De esa forma tienes un seguro.

De todas formas, un ex-adicto no puede incitar a otro a q caiga :D, estaria feo.... pero chucherias para la camara o buceo q son mis dos hobbyes, todo lo que quieras.

biketrialero
14/02/06, 21:14:40
Tomo nota hanoi..

:wink:

piscochile
14/02/06, 21:15:15
Hanoi, yo te acompaño, con 400 positivos tambien me estoy empezando a preocupar.

Pero la mayoria de mis pipas y cachureos de mis otros hobbies los he conseguido por ebay... 8)

thor-p
14/02/06, 21:21:20
Bueno mucho decir, pero al final no nos has dicho ni que te a costado ni si tienes intención de venderlo, que es la sensación que a mi me ha dado.
piscochile muy chulo tu nuevo avatar, no lo había visto hasta ahora. :wink:

piscochile
14/02/06, 21:31:57
Gracias, aprovechando los tutoriales que posteo Bike me puse a jugar con el ps cs2...

Saludos,

Hanoi
14/02/06, 22:00:03
Bueno mucho decir, pero al final no nos has dicho ni que te a costado ni si tienes intención de venderlo, que es la sensación que a mi me ha dado.

Me costo 10.91 € pero mi intención no es venderlo xq por ese dinero ni me molesto en bajar a buscar sellos, (tampoco lo pondría verde para venderlo :D) al que le interese puede pujar o compra directa cuando veais "compra ya", el monopode se vende en ebay inglaterra y alemania, creo q yo lo he comprado en inglaterra.

El servicio ha sido rápido.

Un saludo.

luiggi13
15/07/11, 14:27:12
... me estoy kitandooo ooo oooo



Soy de los que pujan y luego esperan no ganar.

Juas, juas, juas ....Yo creo que eso nos pasa a casi todos muchas veces !! Al menos hablo por la parte que me toca... Je, je, je

sacredsound
15/07/11, 19:35:55
Juas, juas, juas ....Yo creo que eso nos pasa a casi todos muchas veces !! Al menos hablo por la parte que me toca... Je, je, je

El post tiene 5 años y medio.......

Salut,