PDA

Ver la Versión Completa : Espejo urbano



CHETE
06/06/11, 11:55:05
Buena semana a todos... os dejo esta toma, urbana, de Praga... técnicamente me resultó muy complicado dominar esa luz, la prueba es aparente, pero no obstante quiero conocer vuestra opinión...

Exif: f6.3 - 1/100 - 42mm - iso100

Gracias, saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/ESPEJO_URBANO_FORO.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=242595)

Lanenaesbuena
06/06/11, 12:01:49
Antes de abrir la foto ya esperaba un charco y cuando de primeras no le he visto he dicho "Andá...:o" Pero síiii estaba ahí :p
Me parece un buen momento captado y bien aprovechadas las dos cabezas en el charco :OK Es cierto que la luz en el suelo está bastante alta pero a mí particularmente no me molesta demasiado y le da mayor contraste a la foto, en color sería otra cosa... Has sacado buen detalle en las sombras.
La parejita de la izquierda un poco justa en la foto y las líneas del edificio de la izquierda ligeramente torcidas, pero veo muy complicado corregirlo, así que casi mejor no tocar :OK
Salu2

CHETE
06/06/11, 14:13:21
Muchas gracias nena, muy buenas apreciaciones...
Saludos

Alfredo Oliva Delgado
06/06/11, 14:33:47
Pues las zonas en sombras están muy bien. El problema está en las altas luces que se te han quemado un poco.
No obstante, es una toma que tiene su encanto en esos rostros reflejados, de los que uno no se percata en un primer vistazo, y eso me gusta.
El espectador necesita escrutar la imagen con cierto detenimiento, y cuando lo descubre se lleva una grata sorpresa.

Un saludo

CHETE
06/06/11, 16:47:12
Muchas gracias por tu comentario Alfredo, si consigo que estéis echando un ojo a la foto un poquito me doy más que por satisfecho...
Saludos

Cosbuntu
07/06/11, 12:28:53
Tus espejos CHETE estan cada vez mas escondidos :-)
Yo creo que toda la foto hubiera sido diferente si alguien hubiese tirado un cubo de luz en la cara de los señores reflejados en el espejo. Yo creo que la chica esta alli por alguna razon, de lo contrario hubieras esperado a que se fuera.
Y sin hacer referencia a pitorros y abismos, el titulo podría ser "Que tienen los hombres en la cabeza".

Enhorabuena

CHETE
08/06/11, 16:06:25
Gracias cosbuntu, buen comentario compañero... esa luz, esa chica(la razón la verdad es muy obvia, me gusta que en estas escenas si hay opción salga la gente por la calle, sin más) y ese título, que bueno!!!
Saludos

mafalda22
08/06/11, 17:10:58
Esa me ha sorprendido bastante :o, porque tampoco ví el charco imediatamente. Me gusta mucho por su originalidad :). Y estoy de acuerdo con los comentarios de Lanena.

CHETE
09/06/11, 12:58:23
Gracias mafalda, me alegra mucho ver que es una foto que os llama la atención...
Saludos