Ver la Versión Completa : De bebé a niñó
Gabi de la Torre
06/06/11, 14:20:20
Son de esas fotos que los niños nos regalan sin haberlo preparado.
Pongo la foto retocada según las indicaciones.
http://farm6.static.flickr.com/5266/5801017711_4d0e115724_z.jpg
Gabi de la Torre
06/06/11, 15:53:42
Hola Toni, te comento que el niño está "sonriendo", la luz es la que había, el negro del fondo no es intencionado, está en el umbral de la puerta que da a la calle intentando dar sus primeros pasos.
Gracias, probaré recortarla.
Nelsonson
06/06/11, 15:55:42
Si, opino lo mismo acerca del recorte.
Un saludo.
A mí también me parece que está llorando en lugar de sonriendo...
onirica
06/06/11, 19:57:48
En realidad el contexto no tiene mucha importancia, lo que importa es el resultado y mi opinión es muy similar a la de Bigman, me parece un retrato bastante oscuro que para nada refleja ternura, felicidad o cualquier otro adjetivo que deberíamos relacionar con un retrato infantil siempre y cuando no busquemos lo contrario, por supuesto. A parte, al ocupar el niño una pequeña porción del total y estar tan centrado, el entorno comprime todavía más si cabe al pequeño, aumentando esa sensación que transmite de desasosiego.
Resumiendo, que así como está no me gusta nada, pero como han apuntado, con un recorte bastante agresivo quizás tenga salvación.
Saludos
Gabi de la Torre
06/06/11, 22:13:44
Que curioso que veáis la foto de esa manera, tomo nota, aunque no comparto la opinión. Yo veo que la mirada me lleva al niño sonriendo y que todo lo demás es un marco que ayuda a centrar al protagonista. Gracias por comentar, sirve para ver la diversidad de miradas que tenemos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com