Ver la Versión Completa : Sarah & Costi
octavuss
06/06/11, 14:59:01
La primera foto que edito de la boda de mi prima. Fuimos 3 días después de la boda para hacer estas fotos. El sitio es una de las calles más céntricas de Bucarest.
Versión Final:
http://img691.imageshack.us/img691/2253/unledpanorama1u.jpg
Antes: http://img832.imageshack.us/img832/8332/unledpanorama1g.jpg
Saludos :)
alexcatral
06/06/11, 15:05:12
Octavus me parece preciosa, me molesta la bici... pero la calle, la pose.... no sé está genial. Y el procesado tambien me gusta mucho
Nelsonson
06/06/11, 16:00:08
Joer que bonita!. Lo único la bici, o dentro o fuera pero ese corte no me gusta demasiado.
Un saludo.
ElChacho
06/06/11, 16:08:22
A ver,
LA foto y el entorno es espectacular. El tratamiento cojonudo (se puede decir aquí?) bueno pues mejor, acojonante. Sólo hay un par de "peros"...la bici, como te han dicho y la nave espacial/mini/coche que se vé justo sobre sus cabezas.
Por cierto podrías poner datos exif y lente?
Fotón!!!
david fernandez
06/06/11, 16:36:27
Bonita toma y muy bueno el procesado. Como te comentan quitaría la parte de bici. Saludos
onirica
06/06/11, 17:46:27
Me encantan este tipo de fotografías de boda donde el entorno es tan importante como la propia pareja. El lugar es una gozada y es todo un privilegio poder ir a fotear a esos sitios. Sobre la fotografía en si, la composición me parece bastante correcta, amén de los detalles que ya te han comentado los compañeros, pero yo no se porqué esta foto la veo más en color, creo que la riqueza de matices que tiene que ofrecer se pierden con el blanco y negro. Quedo con las ganas de ver una versión con los colores de la Bucarest nocturna.
Un abrazo
onirica
06/06/11, 17:49:35
Me encantan este tipo de fotografías de boda donde el entorno es tan importante como la propia pareja. El lugar es una gozada y es todo un privilegio poder ir a fotear a esos sitios. Sobre la fotografía en si, la composición me parece bastante correcta, amén de los detalles que ya te han comentado los compañeros, pero yo no se porqué esta foto la veo más en color, creo que la riqueza de matices que tiene que ofrecer se pierden con el blanco y negro. Quedo con las ganas de ver una versión con los colores de la Bucarest nocturna.
Un abrazo
Pues yo para las fotos de boda me parece que soy un poco más tradicional en el procesado... no por el entorno, sino por el vestido de la novia. Si un procesado es tan agresivo como para no permitir ningún detalle en el traje de la novia, creo que me abstendría. Yo intentaría recuperar algo de detalle si es posible y no canta mucho y, si no, creo que probaría algo menos arriesgado.
La escena en general y el encuadre sí que me gustan, a excepción de los detalles ya comentados por los compañeros.
Me parece muy bonita, composición, procesado, te quedó de lujo.
Un saludo
agelito
07/06/11, 00:42:43
Muy buena toma, no voy a comentar nada que ya te hayan dicho antes, el desenfoque del fondo te ha quedado genial.
Amaluse
07/06/11, 09:34:56
A ver,
LA foto y el entorno es espectacular. El tratamiento cojonudo (se puede decir aquí?) bueno pues mejor, acojonante. Sólo hay un par de "peros"...la bici, como te han dicho y la nave espacial/mini/coche que se vé justo sobre sus cabezas.
Por cierto podrías poner datos exif y lente?
Fotón!!!
La foto es una pasada pero nos podrias decir que es esa nave coche que se ve al fondo?????????????????
octavuss
08/06/11, 01:38:02
La foto es una pasada pero nos podrias decir que es esa nave coche que se ve al fondo?????????????????
Alaaaaaaaaa he sorprendido un OVNIIIIIIIII!!! :p:p:p
No, qué va!! Lamento decepcionaros jajaja!! Esos son cables de electricidad (sí, si alguna vez iréis a Bucarest, no os asustéis cuando veáis la cantidad de cables [rollos y rollos enteros] que hay colgando de las farolas) y la "nave" creo que es algo que los liga, pero no estoy seguro.
He corregido la foto cortando la bici. La foto está compuesta por 45 fotos hechas con el 85f1.8 y luego unidas en PS para poder obtener esa poca profundidad de campo.
En cuanto al procesado, para los más tradicionales, en toda la sesión hay fotos en los que se notan de sobra todos los detalles. Viendo fotos de bodas en internet, de distintos lugares del mundo, he aprendido que hay que huir de lo tradicional, o hay que reinventarlo. Dicho todo esto, me alegra mucho saber que os gusta :)
Por cierto, onírica, probaré con la foto en color y la subiré cuando la tenga! :)
saludos
Es buenísima. Y lo de las 45 fotos una pasada de sistema con un resultado espectacular.
Una pregunta: ¿Le cuesta mucho a Ps gestionar la unión? ¿Utilizas algún plugin o simplemente PS?
Un saludo y enhorabuena.
andresmg
08/06/11, 06:30:59
Muy bonita toma, es una pasada y el procesado genial. Sólo tengo una pregunta, las veces que he hecho una foto con varias fotos, no ha sido con más de 3 ó 4. Como tú mencionas que hiciste 45 diferentes, me gustaría saber que haces de diferente en cada una de ellas, ¿cambias la apertura? ¿el enfoque? ¿o què buscas al realizar las diferentes fotografías?
ElChacho
08/06/11, 10:56:53
lo encontré....
Si sabía to que lo había visto en algún sitio xD. Siento revelatr tu secreto octavuss, si es este el que has utilizado claro.
Método Brenizer: Panorámicas con Bokeh | jggWeb: Fotografía Digital (http://www.jggweb.com/2009/09/10/metodo-brenizer-panoramicas-con-bokeh/)
Una foto original, bonita y bién ejecutada.
Javi_SuperStar
08/06/11, 11:33:32
La foto ha quedado espectacular y lo de las 45 tomas, también. Gracias a Elchacho por el apunte.
Por fin, se tira mucho por tierra este tipo de fotografía, mal llamdo BBC, pero si se tiene gusto, conocimiento y criterio, surgen imágenes como esta. Excelente
ElChacho
08/06/11, 11:50:36
Por fin, se tira mucho por tierra este tipo de fotografía, mal llamdo BBC, pero si se tiene gusto, conocimiento y criterio, surgen imágenes como esta. Excelente
+100
BBC? a ya Bodas, Bauitzos y Comuniones xD!!!!
Un saludo
Gracias elChacho por buscarlo y ponerlo.
Un saludo
ElChacho
08/06/11, 13:43:22
octavuss que conste que no quería "desvelar" la técnica sólo darla a conocer (aunque seguro que estarás trabajando ahora para ponerla en tu blog) ya que la pulidora va para que todos aprendamos los que pulen por lo que pulen y los que son impulibles por lo que nos enseñan.
Eres un tío que arriesga y prueba que además consigues resultados muy buenos y que "pierdes" el tiempo en aportarnos a los demás tús conocimientos. Conozco este tipo de fotos de boda de haber mirado por la red y creo que es un concepto que se sale del "usual" como dices dándole otro aire a la foto de BBC como dice el compañero.
Como esto, cuando has dicho lo de las 45 fotos, me sonó de haberlo visto, lo he puesto por esto.
Espero que no te haya molestado ;)
ElChacho
08/06/11, 14:20:33
Por cierto, y totalmente en serio si necesitas alguien q te lleve los trastos en la proxima boda ya sabes dónde encontrarme
octavuss
09/06/11, 03:05:49
TRanquilo hombre, no has desvelado nada :) Ya he explicado varias veces la técnica en el post de Fotos con el 85mm :) En cuanto a la pregunta sobre el esfuerzo que le supone al ordenador y a PS para hacer la unión, te diré que sí, tarda además un monton. Lo que yo suelo hacer es redimensionar las fotos a un tamaño más pequeño para que le sea más fácil al ordenador trabajar la panorámica :)
Me alegro mucho que os guste!!
ElChacho
09/06/11, 11:16:57
TRanquilo hombre, no has desvelado nada :) Ya he explicado varias veces la técnica en el post de Fotos con el 85mm :) En cuanto a la pregunta sobre el esfuerzo que le supone al ordenador y a PS para hacer la unión, te diré que sí, tarda además un monton. Lo que yo suelo hacer es redimensionar las fotos a un tamaño más pequeño para que le sea más fácil al ordenador trabajar la panorámica :)
Me alegro mucho que os guste!!
sigue en pié lo de ser oporta maletas en la siguiente boda para aprender...me gusta mucho las fotos que haces de bodas. Yo llevo viendo varios fotografos que hacen este estilo de fotos que se salen de lo "convencional" y me gustan mucho...siempre que sea en madrid, si hay que ponerse corbata y traje y me llevo el bocata xD!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com