PDA

Ver la Versión Completa : Hacer tratos con Prodigy es todo un placer



Eolocan
25/04/07, 11:54:17
Muy buenas,

El título lo he puesto así para que este post llamara la atención y tuviera el máximo número de lecturas.

Tengo que deciros a todos que si le compráis material fotográfico al Sr. Prodigy, sea nuevo o de segunda mano, será todo un placer hacer tratos con él. Ha sido todo una delicia comprarle una cámara. No váis a tener problemas en absoluto, que leches, todo lo contrario. Atento, servicial y amable. Ha cumplido exactamente al pie de la letra con todo lo que me dijo. Responde a todos los correos y llamadas y todo bien explicado y aclarado. Yo personalemente le doy un 10 como vendedor.

No sé si puedo publicar este post y si los Sres. Mods lo eliminarán (tengo la fea costumbre de no leerme las normas) pero de veras, ha ido todo sobre ruedas.

Muchas gracias y saludos.

EDITADO POR Pelao2: Eolocan, de momento he editado el título para que no lleve a confusión sobre el usuario Prodigy a quien no lea el hilo completo. Ahora he pedido consejo sobre qué hacer con el hilo en sí :) El consejo decidirá :wink:

Prodigy
25/04/07, 12:07:26
Ha sido todo un placer, de verdad. Quién me iba a decir que en una venta iba hasta a disfrutar vendiendo la cámara, cuando debería sufrir por quitarme la 1DIIN de encima, pero vamos, una maravilla de persona.

Igualmente, este usuario es muy atento, sobretodo amable y muy gentil, y aunque diga todo esto, muy serio para hacer cualquier tipo de trato de compra/venta. Magnífico como persona, magnífico como profesional.

Un placer que incluso habra un post de agradecimiento.

Ahora a disfrutar de ese makinon, y cuidadín con el dedo, que 8,5fps es, como tú dices, una ak-47 :p

Un fuerte abrazo y para lo que quieras.
Dani.

karlagorn
25/04/07, 12:10:23
Pues nada, así da gusto, jejeje. Todos contentos. Ya iba yo a moderar... jajajajaja.

Saludosssss

Eolocan
25/04/07, 12:12:42
Daniel, esto parece una declaración de amor... que pasteleo... que luna de miel...

Un abrazo

Pelao2
25/04/07, 12:26:08
Jooorl, decía yo... a ver qué dicen de mi amigo Prodigy.
Sólo aclarar que (por muy bien que a mí me cae también :-) ), realmente este no es el sitio oportuno para hacerlo. Lo suyo es en el hilo del foro del mercadillo donde se hizo la operación.

Saludos,
Pelao

Prodigy
25/04/07, 12:36:42
Jajajaja, ya ves Javier :oops: :oops: :p :p

Pelao, ¿en off-topic quizás?.

Salud

Pelao2
25/04/07, 12:39:19
Pozí, allí desde luego mejor que aquí :)

Saludos,
Pelao

Eolocan
25/04/07, 12:43:46
realmente este no es el sitio oportuno para hacerlo. Lo suyo es en el hilo del foro del mercadillo donde se hizo la operación.


¿Lo véis?. Si ya sabía yo que me equivocaba. Por lo menos esta vez no me han borrado el post, jajaja.

Ok, oído.

biketrialero
25/04/07, 12:58:46
Pues por norma general se suele dejar abierto el post de compra-venta para q en el mismo se puede comentar tanto el comprador como el vendedor q tal ha ido todo, pero bueno como en este caso el usuario Prodigy suele hacer bastantes ventas, pues se dejara para q se vea..

Lo q si yo cambiaria el tutulo del post, pues sinceramente induce a error, y si por un casual uno no lo lee parece q mas q ir todo bien ha sido todo lo contrario.. Yo pondría algo mas como: Hacer tratos con Prodigy es todo un placer..

No se, es una idea vamos. No se q opinareis vosotros..

Saludos.

Prodigy
25/04/07, 13:01:45
Hacer tratos con Prodigy es todo un placer..


Jejeje, esto ya sí es luna de miel jejeje (tengo hoy el sentido del humor perturbado, como podéis comprobar :p)

A mí me parece muy adecuado el título que propones, bike. Ya decidir vosotros, que yo hay no me debo meter :)

Eolocan
25/04/07, 13:44:00
Y dale, y venga con el placer; esto se va a convertir en una bacanal, en Sodoma y Gomorra.

EDITO: no es lo mismo una bacaná que una bacanaL

Eolocan
25/04/07, 13:50:35
Pues por norma general se suele dejar abierto el post de compra-venta para q en el mismo se puede comentar tanto el comprador como el vendedor q tal ha ido todo


Tomo nota.



Lo q si yo cambiaria el tutulo del post, pues sinceramente induce a error, y si por un casual uno no lo lee parece q mas q ir todo bien ha sido todo lo contrario.. Yo pondría algo mas como: Hacer tratos con Prodigy es todo un placer..


Si me decís cómo le cambio el título, lo cambio. Aunque para ser sinceros, lo que pretendía es que el resto de visitantes/usuarios entrata a leer el post y creo que con ese título que he puesto, seguro que entras, al menos, a ver de qué va el tema. Pero vamos, lo que Uds tengan a bien.

Gracias.

Jocana_13
25/04/07, 13:59:47
No se lo que será más correcto en el título, lo que puedo certificar es que si he leido este post ha sido por el impacto que me ha generado el titulo de "ojo con...". Vamos que si lo que buscaba el autor era llamar la tención de los lectores, a mi me ha "impactao".
Me alegro de que todo haya ido bien.

Copperfield
25/04/07, 14:00:07
Que corra el aireeeeee!!!

gooth
25/04/07, 14:08:47
¿Os dejamos a solas? ¿Apagamos las luces? :p:p

Yo también he comprado material a Prodigy, y ya podían aprender en muchas tiendas, comercios y grandes almacenes a desvivirse por los clientes.

Por aquí, doble voto de confianza ;)

Prodigy
25/04/07, 14:13:07
Juas!
Si lo que te digo, que al final me etiquetan como vendedor del año jajajaja

clip
25/04/07, 14:59:20
Yo creo que habría que darle la etiqueta de Powerseller, jajajja. ;)

Gerardgm
25/04/07, 15:05:18
Prodigy, me estan entrando unas ganas de comprarte material....:p :p . Un saludo.

Pepelux
25/04/07, 15:13:42
Da alegria escuchar estas cosas :)

Prodigy
25/04/07, 15:45:03
Jajajaja, si es que sois la bomba los de este foro (me ha quedado un poco cursi, pero bah! me da igual :p).
¿Qué quieres Geradgm?:p :p . Mándame un MP :p :p :p :p

gooth
25/04/07, 16:08:11
Vamos, ni el nivel de confianza de ebay es tan eficaz como un post en canonistas :p

Todos a comprar a Prodigy!!!!!! (cosas, me refiero, no a él :p:p)

Prodigy
25/04/07, 16:22:56
Calla gooth, como que a mí no! que sí!
¡Yo me dejo alquilar por chatinas, que ahora estoy soltero!! :p :p

masha
25/04/07, 16:48:07
Todos a comprar a Prodigy!!!!!!

¡¡Compro, compro!!

:p :p :p :p :p





(esto se parece cada día más a la sección de contactos de un periódico local, ¿pero es que no hay un moderador de guardia que ponga un poco de orden??)

:cool:

gooth
25/04/07, 16:52:01
Calla gooth, como que a mí no! que sí!
¡Yo me dejo alquilar por chatinas, que ahora estoy soltero!! :p :p

No sé porqué pero me lo imaginaba :p

Masha, vas a romper algún corazón...:cool:

Galeano
25/04/07, 17:24:24
Lo siento pero no me gusta este tipo de posts estilo gsmspain. Creo que con colocar al final de la compra que todo ha sido correcto y esas cosas es suficiente.

Espero que no comencemos todos a abrir posts diciendo que tal o cual usuario es de p.m, de toda confianza, etc..etc.

Edito para indicar que en cualquier caso esto debería ir para off-topic. Aunque eso ya es cosa de los moderadores.

daneroner
25/04/07, 17:30:35
Entonces ... ¿es niño o nina?


:p :p :p

Eolocan
25/04/07, 18:23:43
Espero que no comencemos todos a abrir posts diciendo que tal o cual usuario es de p.m, de toda confianza, etc..etc.


Respentando en cualquier caso tu opinión, ¿Qué problema hay en hablar bien de un compañero y bromear un poco?. Después de revisar el post, estoy contigo en que debería ir en Off-Topic pero no creo que haya nada malo en charlar un poco en plan cachondeo. Para cosas más serias, hay creo que hilos, posts, etc... dentro del foro.

Gracias y un saludo.

vigape
25/04/07, 20:15:51
Todos a comprar a Prodigy!!!!!!

¿Acaso prodigy vende muchas cosas? :o

Por favor, los resultados de las compra-ventas deben hacerse en el propio post de la compra o la venta. Cierro este post y si quieres comenta tu confianza en él en el post de mercadillo.:wink:


Gracias