PDA

Ver la Versión Completa : Merienda con amigos



Eduardo2
06/06/11, 17:27:09
Hola a todos.

Estos coleópteros florñicolas estaban tan concentrados en comer que casi les tocaba con el objetivo y ni se movían.

Saludos.

http://img850.imageshack.us/img850/1562/lacepeda040611023red.jpg

johernandez
06/06/11, 19:39:17
Una buena toma Eduardo en cuantoa luz, color y encuadre, pero le falta nitidez.

Saludos

pak_pakoso
07/06/11, 08:23:42
mas que nitidez una mayor profundidad de campo, luz y composicion me gustan.
Saludos

BLAUDRUM
07/06/11, 09:29:27
MMMMMM, buena situacion, los coleopteros enfocados tienen buena nitidez, buena luz.Peeeeroo, la criatura en primer plano esta desenfocada !!, centraste la toma en el y los ojos del que observa topan en primer lugar con eso grrr, debes organizar la proxima imagen,imaginate que eres director de cine y quieres encuadrar una escena que impresione al espectador. Intenta conseguir algo de simetria en la imagen,un equilibrio, el corte por la derecha de la flor no me acaba de cuadrar, se que tu intencion era pillarlos a todos, pero en ocasiones hay que sacrificar algo para conseguir un buen encuadre, podrias haber realizado la toma en vertical, cortando ambos laterales de la flor (simetria) y centrar el foco en un par de estas criaturas, o haberte alejado un pelin para encuadrar toda la flor.
Otro tema es el enfoque, centra el motivo principal en el centro del visor y a partir de ahi, calcula la profundidad requerida.

UN SALUDAZO Y ANIMO !!!!! :wink:

Eduardo2
07/06/11, 09:54:58
Gracias por los comentarios. Tomo buena nota de todo lo que me indicáis.

Saludos.

Maria Victoria
08/06/11, 22:35:26
Son muy comunes estos bichillos por mi tierra se ahn extendido mucho , antes nunc alos habia visto y son faciles de capturar con el objetivo ya q como bien dice eduardo se kedan embelesados comiendo o dormidos.
la composicion me gusta mucho auqn como dice Blaudrum me hubiese alejado un poco mas y capturar toda la flor.
saludos