PDA

Ver la Versión Completa : he comprado tarjeta 4 Gb en ebay

antonioccmm
25/04/07, 12:12:12
Acabo de ganar en ebay una puja de una tarjeta SanDisk Extreme IV 4GB Compact Flash CF Card 4go

El precio envio incluido 44,26 €, pagado con paypal.

ya os contare cuando llegue de china, que espero no ser un timo.

la compra:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=005&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=150113770898&rd=1&rd=1

:descompuesto

Ramón Nates
25/04/07, 15:19:05
timo no se.pero tiene pinta de ser mas falsa que los billetes de 2 euros.

Rayant
25/04/07, 15:26:24
Estoy con Ramón, a mi ya me la dieron con queso.

Si no has pagado, mandale un correo preguntado si es original, si es falsa, comentale que no la quieres y que te devuelva el importe.

un saludo.

llefar
25/04/07, 15:42:25
Por el precio y de China es falsa en el 99%. Ni los chinos dan euros a 50 centimos.

Salu2

llefar
25/04/07, 15:48:08
Rayant tienes un MP

Salu2

hector8210
25/04/07, 18:39:44
A ver barata es, pero si tiene un 99% de buenos votos sobre 500 ventas, no creo que tengas problema. Otra cosa que si te puedo asegurar es que el chino es inteligente y cutre, mas que nada por sacar la foto de la tarjeta sobre un crucigrama hecho ...

Fuera de bromas ya nos contarás que tal te ha ido.

Rayant
25/04/07, 18:47:29
Muchas personas no tienen ni idea de la existencia de tarjetas falsa y menos identificarlas.

Los chinos falsifican todo y además son los mejores en hacerlo.

Me juego unas cervezas a que es falsa.

Un saludo.

palillocorell
25/04/07, 20:03:17
Me huele a falsa desde aquí y creo que todavia sigue en China.... Asi que ya nos contarás!!

P.D: A mi tb me la colaron de canto, pero estas cosas ocurren, asi que no te preocupes.

Orly
25/04/07, 20:15:20
El precio en "Cómpralo Ya" es de 45 lereles...No pretendo ser aguafiestas pero creo que es más falsa que las tetas de Carmen de Mairena...

No te compliques la vida, en Appinformática tienes tarjetas Transced 4GB a 120x por 47 euros (con factura, garantía y tienda física española): http://www.appinformatica.com/ En Toledo tienes una tienda.

Un saludo.

canon3
25/04/07, 20:25:37
Acabo de ganar en ebay una puja de una tarjeta SanDisk Extreme IV 4GB Compact Flash CF Card 4go

El precio envio incluido 44,26 €, pagado con paypal.

ya os contare cuando llegue de china, que espero no ser un timo.

la compra:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=005&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=150113770898&rd=1&rd=1

Bueno, te voy a ahorrar tiempo. Abre una disputa en Pay Pal, y empieza argumentando que el artículo es una falsificación o muy distinto del original.
Si el chino no se atiene a razones y suelta la pasta; eleva a reclamación la disputa y recuperarás antes el dinero. La tarjeta cuando llegue, no te hagas cargo de ella, le ahorrarás gastos al chino.

canon3
25/04/07, 20:27:43
A ver barata es, pero si tiene un 99% de buenos votos sobre 500 ventas, no creo que tengas problema. Otra cosa que si te puedo asegurar es que el chino es inteligente y cutre, mas que nada por sacar la foto de la tarjeta sobre un crucigrama hecho ...

Fuera de bromas ya nos contarás que tal te ha ido.

La gente normalmente no distingue una genuina de una fake. Yo he comprado a vendedores con el 100 x 100 de votos positivos y vendían fake.

Pongo nuevamente un enlace para distinguirlas: http://reviews.ebay.com.au/FAKE-SanDisk-Extreme-Compact-Flash-Cards-Exposed_W0QQugidZ10000000001449653

antonioccmm
25/04/07, 23:35:00
He realizado el pago por paypal.

voy a preguntarle y abro una disputa, y anulo el pago por paypal

rfjbikini
26/04/07, 01:21:39
estaremos atentos a la evolucion. suerte

antonioccmm
26/04/07, 12:55:52
No se puede abrir una disputa antes de 10 dias.

Pero en pay pal dicen que estas asegurado contra fraudes.

Le he preguntado, No contesta.

Supongo que como bien comentais es mas falsa que un euro de popeye, por lo que cuando llegue, abrire una disputa, y voto colorado, aunque le de igual.

Mientras tanto intentare ponerme en contacto con pay pal y anular el pago.

Como bien dice el refran "El dinero del ruin va dos veces a la plaza"

antonioccmm
26/04/07, 17:44:03
Me comenta lo siguiente

"Our products are all from the regular supplier,and they are Sandisk indeed. All of our items are made and sold in China,and the item is quite normal.
So you needn't be worried about their performance at all.
Wish to do business with you".

Nuestros productos son todo del proveedor regular, y ellos son Sandisk de verdad. Todos nuestros artículos son hechos y vendidos en China, y el artículo es bastante normal. Entonces usted no tiene que estar preocupado sobre su funcionamiento en absoluto. Deseo de hacer negocio con usted.

¿Entonces con esto me dice que no son originales?

vosotros que estais mas en ello ¿que opinais?

De todas formas le he mandado este mensaje

Entonces no son originales Sandisk. Son copias.
Por lo que la informacion del producto no es correcta.
Anula el pago por paypal ya que la informacion del anuncio no es correcta.
Asi evitaremos otros tramites.

edito

Me ha respondido esto el chino

I think you are cautious excessively.
If you are not interested in my item,I will certainly agree to refund your money.
But I need you to think of it more carefully.
After all,we will get a loss in eBay for the fee of transaction.
Now I will wait for your final decision.
If you want,I will refund your payment of 30.10 GBP,OK?
Also,we'd better cancel the transaction in eBay.

Pienso que usted es cauteloso en exceso. Si usted no está interesado en mi artículo, seguramente acordaré a reembolsar su dinero. Pero le necesito para pensar en ello más con cuidado. Después de todo, conseguiremos una pérdida en eBay para los honorarios de transacción. Ahora esperaré su decisión final. ¿Si usted quiere, reembolsaré su pago de 30.10 GBP, ¡Vale!? También, nosotros teníamos mejor cancelan la transacción en eBay.

le dire que me lo devuelva

antonioccmm
27/04/07, 09:17:48
me ha devuelto el dinero, pero he perdido 2 € por el cambio de moneda.

El chino ha sido rapido, en cuanto le he comentado que evitariamos otros tramites ya que no eran originales.

Gracias por vuestra ayuda :wink:

FERDi
27/04/07, 13:26:50
No mires los 2€...mira que has ganado la pasta por un trozo plástico que a lo peor a los dos meses te petaba.
Me alegro que haya salido bien.

manumiche
01/05/07, 11:00:24
Pues manda cojo...!!! Yo he comprado 3. Toma ya. El mas listo.
No hago mas que mandarle mensajes de que no me llega, desde el dia 12 que dice me la envio ,pero en correos no saben nada por el numero de orden.
Pues le he mandado este mensaje ;
"Me dirijo a usted para comunicarle que la tarjeta no me ha llegado y no saben nada del envio por el numero de orden.
Tambien queria asegurarme de que la tarjeta es 100% original de sandisk, que NO es una copia , dado que he leido en comentarios de otros compradores que al recibir el envio han podido constatar que era falsa. Si es asi , le ruego me rembolse el dinero a la mayor brevedad posible para evitar abrir disputas innecesarias .
Espero noticias suyas
gracias "

Y pa mañana abrir una disputa de esas. Si solo pierdo dos euros me puedo dar con un canto en los dientes....

Estoy haciendo bien ,¿verdad?

palillocorell
01/05/07, 17:39:04
Si le has enviado el mensaje en inglés haces bien, pero sino no va a pillar ni papaa

manumiche
02/05/07, 09:32:21
Creo que no hace falta traducirlo, palillocorell. En ocasiones anteriores le he escrito en castellano y me ha respondido perfectamente. Esta vez si no lo hace es porque no quiere.
Al mediodia si no me responde,abro disputa, a ver que pasa.

manumiche
02/05/07, 23:56:16
veis...yo en castellano y el en ingles. El chino y yo nos entendemos muy bien.Esto me ha respondido ;
"Glad to hear from you.
I'm very sorry for the delay of shipping.
Usually the package can be received in 2 or 3 weeks,but you know that there are many factors affecting the delivery,moreover it's an international post.
I hope you can understand the fact.
That's the tracking number: RR441375644CN .
I hope you can wait for some more days.
Of course,our SanDisk Extreme IV 4GB Compact Flash are original Sandisk.
We are super seller in Ebay,so I want you to trust us.
Let's keep in touch with each other about the item.Sorry for all the inconvenience.
We will expect your receipt sincerely.
Good Luck,my friend.
Li Ping"
El dice que son originales...que pasara??? proximo episodio..

trisquel
04/05/07, 15:06:41
El precio en "Cómpralo Ya" es de 45 lereles...No pretendo ser aguafiestas pero creo que es más falsa que las tetas de Carmen de Mairena...

No te compliques la vida, en Appinformática tienes tarjetas Transced 4GB a 120x por 47 euros (con factura, garantía y tienda física española): http://www.appinformatica.com/ En Toledo tienes una tienda.

Un saludo.

por actualizar un pelin; en app ya las tienen a 45euros
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/cf4gb.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=28666)
Saludos.