PDA

Ver la Versión Completa : El bañito del mito (para Deivid)



parestesias
06/06/11, 18:15:08
Deivid, ésta va por tí, en cuanto la hice lo supe (oh, qué romántico me ha quedado:p). Ya sé el cariño que tienes a los peluches éstos....hace poco le decía a falconeti que casi me gusta más el colorido achocolatado y el rimel que se gastan los juveniles que el de los adultos. Cuando aparecieron en la charca se acabó el aburrimiento, como siempre venían toda la tropa, pero éste por lo que se ve se miraba en el agua y no se creía lo guapo que estaba ese día. Luego ya se empezó a mojar y entre el pelaje que gastan (sí, digo bien, esas plumas casi parecen pelusa, que parece que nunca quedan bien enfocadas) y lo mojaíto que quedó...perdió todo su encanto :). Un saludo campeón.:OK:OK

http://img861.imageshack.us/img861/3739/elbaitodelmito.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/861/elbaitodelmito.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Un saludo a tod@s.:wink:

Zianra
06/06/11, 18:24:13
Bonito reflejo, el pobre que espeluchado esta.. jejej

Muy buena si que le tenias cerca.

saludos.

choquero
06/06/11, 19:01:07
idem de idem jajajajaja

Felix de Vega
06/06/11, 20:10:37
Que majo! me encantan estos pequeñajos :)
Muy bonita foto,
un saludo

vip
06/06/11, 22:40:14
Muy bien incluido ese reflejo.
Muy buena y simpática.
Saludos.

nikomg
07/06/11, 09:37:27
La lástima el tronco de atrás, pero el reflejo, definición y colores son estupendos. Esa composición muy acertada.
Oye, soy yo, o cada vez veo más acercamiento y cuidado de elementos en tus fotografías... Te estás aburguesando, jejeje.
Un saludo.

parestesias
07/06/11, 10:44:40
Jejeje, aburguesando...no, es que tengo un flash!!! y no sé usarlo ni me acaba de gustar pero bueno. Digamos que cuando uno pilla tres días libres, los dos primeros los dedica a pasear a lo que salga, pero luego te empieza a entrar el gusanillo de mejorar lo que llevas, y ya cuando descubres que a la hora de estar sentado al lado de una charca (tapado con la red) has visto y fotografiado más de diez especies distintas (alcaudón común, currucas carrasqueña, rabilarga y cabecinegra, mito, picogordo, torcaz, zarcero común, carbonero y herrerillo, pardillo y verdecillo....)....como que uno saca hasta el flash de la mochila. Un saludo, ya colgaré más de ese día.

zalo
07/06/11, 19:19:45
Parecen pomponcitos........ muy buena, parece que ya andas más al acecho y se nota en las fotos, me ha gustado toda esta serie que nos has colgado.

Un detalle que siempre se me olvida comentarte, las cuelgas bastante grandes lo que magnifica el ruido y disminuye la sensación de detalle, normalmente con 800 por el lado más largo de la foto es suficiente para ver detalles y al mismo tiempo evitas lo que te he comentado, de todas formas la próxima foto expórtala en las dos tamaños y dale a visión preliminar antes de publicar el post y podrás ver la diferencia, ya me contarás si te convence lo que te he comentado.

Un saludo.

parestesias
07/06/11, 19:28:47
Ok zalo, buen consejo, lo probaré porque a veces en ciertos tamaños más pequeños se pierde la sensación de nitidez (luego dándole a abrir más grande ves que realmente sí la tiene) pero no había pensado en previsualizar varios tamaños y ver cuál queda mejor. Un saludo.

deivid
07/06/11, 21:36:27
JOder Andres tu si que sabes como alegrarle a uno el dia majete ,madre mia que pequeñitos y que bonitos si esque te dan ganas de darles un achuchon de esos que dan las abuelas jajajajajaja
A mi me recuerdan a los chupa-chups jajajajajja y este enano parece que se estaba hasta gustando el jodio viendose reflejado en el agua si parece hasta que tiene hecha la raya en medio jajajajaja.

Esa fuentecilla está que se sale y estas disfrutando como un enano ,pajaro!!!!.
MUchas gracias por la dedicatoria amigo ,siempre se agradece y no poco la verdad..

PD:las fotos que me mandaste al correo ,espectaculares ,sin comentarios vamos .

UN abrazo de los fuertes

Larkuna
07/06/11, 23:25:16
Si es que son preciosos los canijos estos. Muy bonita foto.

parestesias
08/06/11, 07:59:10
Me alegro que te guste Deivid, el sitio es muy bueno pero está en una zona muy transitada y además no sé si tendrá agua cuando llegue la caló pero de momento me dió un alegrón ver la cantidad y variedad de abejas que bajan, al menos un tiempo y si no se seca me va a dar mucho juego. Este finde iré al pueblo con la familia pero me escaparé un momento a ver cómo van. Un saludo compañer@s.