PDA

Ver la Versión Completa : Una foto sin ruedas

jarcha08
06/06/11, 19:00:34
Un deporte diferente, espero que os guste y gracias por los comentarios que haceis,

[/URL]

[URL="http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=244292"]http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/PERTIGA1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=244292)

AdrianCarabantes
06/06/11, 19:05:16
El foco está bien controlado, igual que la nitidez y el momento captado. Yo lo que veo mal es el tema de la luz, nosé, me parece un poco quemada la chica. Además si se pudiese ver la altura que hay con respecto al suelo mucho mejor, pero vamos que igualmente a mí ese encuadre me gusta.

Fulliver
06/06/11, 20:43:15
Coincido con Adrian,

Me gustaría verla en formato vertical para ser consciente del esfuerzo que ha efectuado y también veo algo quemada a la saltadora....

Saludos,

El foco está bien controlado, igual que la nitidez y el momento captado. Yo lo que veo mal es el tema de la luz, nosé, me parece un poco quemada la chica. Además si se pudiese ver la altura que hay con respecto al suelo mucho mejor, pero vamos que igualmente a mí ese encuadre me gusta.

HectorD
07/06/11, 21:39:00
otro encuadre la hubiese puesto en un mejor nivel sin duda... no es un deporte sencillo sin duda... ni el de la chica ni el de fotografiar esos momentos

Luixot
10/06/11, 12:17:21
Aupa
Para mi gusto de luz esta bien. Como bien dicen en otro mensaje, no parece un deporte facil de fotografiar...
Una foto en la que se le viese bien el rostro (para reflejar el esfuerzo) hubiese sacado chispas al momento.
Quiza con la chica en el tercio superior con mas aire por debajo, tambien hubiese ganado el momento.
Un abrazo

jarcha08
15/06/11, 13:42:29
Gracias por vuestra información y disculpas por la tardanza del agradecimiento.
Es cierto que es un deporte dificil de captar, tambien para mi gusto esta pasada de luz, pero poco a poco saldra la foto perfecta si eso existe.

Gracias

cocacolo
15/06/11, 15:32:42
Mi madre!!. La muchacha debe de estar por los 3 y pico eso significa que estabas en las gradas. Para ello con un pedazo de tele, un 150-500 o el 100-400 si es la Full-Frame. O un 70-200 si es en x1,6.

Yo también hago muchas fotos de atletismo. Y prefiero echarlas con una angular pequeñita, con un 17-50 o cosas así, pero claro. Para pértiga es muy difícil. El momento es espectacular, la has pillado justo en el momento que la está pasando. Y la muchacha tiene una buena técnica. Enhorabuena, la foto me gusta mucho y la has tirado muy bien. Para deportes ráfaga y muchas, muchas y muchas. La próxima prueba con un angular grande o si tienes un ojo de pez, en la ría cuando haya obstáculos. Lo más normal es que no te digan nada si te metes en la pista.

Samitxu
16/06/11, 18:25:53
Es muy positivo ver fotos de distintos deportes por aquí, creo que es la primera que he visto concretamente de esta modalidad! El salto de pértiga por un lado pide encuadre vertical, por otra parte me gusta el plano relativamente cerrado, que nos acerca al gesto de esfuerzo de la deportista. El momento captado es muy bueno, en cuanto a la luz, no sé, quizás la zona de piel esté un poco quemada por culpa del sol fuerte que hacía (y que también crea unas sombras bastante bruscas en la protagonista), pero no me he fijado en eso principalmente, no me molesta

jarcha08
17/06/11, 10:48:16
Muchas Gracias, COCACOLO Y SAMITXU, por vuestros comentarios

1DMIV
400 mm
iso 400
F 6.3
1/1000

COCACOLO, probaré otro día con el PELENG y la 7d a ver que pasa. En la foto que nos ocupa, me subí a una baya de esa de la carrera de obstáculos (no, sin riesgo de mi integridad física), era mi primera vez que cubría este deporte y me centre mas en el momento en el que esta arriba que en un enfoque global, es cierto ahora que lo dices SAMITXU que es un deporte como el baloncesto, mejor en vertical y la composición con 2/3 por debajo de aire.

Aitor73
19/06/11, 01:09:04
Me gusta la horizontalidad del cuerpo de la atleta.

fmn13
19/06/11, 17:20:05
genial el momento captado saludos

Estorki
19/06/11, 19:04:56
Es un momento muy bueno, con gran dinamismo estático, pero hay algo que me sorprende que nadie haya mencionado.
No os pega al ojo que las barras verticales están muy inclinadas ?