Ver la Versión Completa : Ayuda en eleccion de objetivo
Hola, quiero daros las gracias de antemano por vuestras respuestas.
Bueno el caso es que me encanta utilizar el 50mm f1.8 pero se va muy largo y quisiera que me recomendeis algo de focal fija de 20mm a 35mm y que sea luminoso (1.8 o 2.0) y no cueste mas de 300€, no me importaria de segunda mano si esta bien.
gracias, pero estoy buscando algo mas luminoso y que no sea manual
alvarocanarias
06/06/11, 21:06:03
y el samyang que tienes?
joserosa
06/06/11, 21:46:55
y el samyang que tienes?
Parece ser que busca un objetivo con f2 como máximo.
Hay el canon 35 f2 (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9861&comienzo=0) y no se va mucho de precio. Eso sí, habria que buscar en el foro para ver la calidad del mismo, porque yo no lo tengo.
el samyang esta muy bien para paisajes e interiores pero cuando salen "personas" (y sobre todo si no disparo yo) no me gusta mucho el resultado, estoy enamorado del 50mm f1.8 y queria algo similar pero mas corto, el 35mm f2 parece que es el unico que entra en mi presupuesto, por que hay un sigma 30mm f1.4 que tiene buena pinta y no esta mal de precio pero he leido que algunas personas le ha dado problemas
El sigma 30 1.4 no lo olvides
El sigma 30 1.4 no lo olvides
Pero he leido que algunos traen problemas de ajustes, lo del 1.4 me llama mucho pero no se no se....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com