PDA

Ver la Versión Completa : que hacer?



PACO MORENO
06/06/11, 22:27:49
Que se puede hacer cuando pones un anuncio de venta ,cierras el trato con un comprador(bigotes) ,te envia datos de envio ,yo le envio datos bancarios ,y a las 24 horas te dice que se retira de la compra ,que lo ha encontrado por otro lado?Me parece una falta de seriedad y formalidad y espero no sea un posible estafador ,por que si sucede algo en mi cuenta bancaria ,SE LIA PARDA.qUE HARIAS VOSOTROS?

gayolopez
07/06/11, 01:30:59
No pasa nada por que tenga tus datos bancarios, yo se los doy de continuo a mis clientes para que paguen por transferencia...con respecto a la venta...la pela es la pela y está la cosa muy malita, no merece la pena hacerse mala sangre...cada vez que he vendido algo los primeros que se lo quedan dan marcha atrás, y la excusa siempre es la misma...la parienta...

PACO MORENO
07/06/11, 09:05:48
Gracias por tu respuesta ,a mi lo que me tenia mas mosca es el tema de los datos de cuenta ,pero en fin ,si no pasa nada...Saludos.

pertur
07/06/11, 09:56:00
Gracias por tu respuesta ,a mi lo que me tenia mas mosca es el tema de los datos de cuenta ,pero en fin ,si no pasa nada...Saludos.

¿Qué puede pasar, que intente colarte un recibo? En tal caso tienes hasta ocho semanas para devolverlo. Haber facilitado los datos bancarios, como dice Gayo, no tiene por qué preocuparte.

Nolete
07/06/11, 09:57:01
También te puedo confirmar, que no pasa nada por dar tus datos bancarios, otra cosa es que supiera todas tus claves, pero sin ellas, los datos bancarios son totalmente inútiles, con respecto al pollo (bigotes), con avisarnos a los demás foreros, pienso que es suficiente puesto que el boca a boca es lo más importante.

FranArias
07/06/11, 10:03:40
Tranquilo Paco, como bien dicen aquí si no saben tus claves no pasa nada grave, y no se pueden pasar recibos así como así.

PACO MORENO
07/06/11, 12:23:33
Venga ,me quedo mas tranquilo ,creo que no hay mas que hablar del tema¿no?.Gracias de nuevo a todos.