PDA

Ver la Versión Completa : Otra Empusa



nikomg
07/06/11, 00:14:16
Debe ser una de las modelos más fotografiadas:)
Sigo intentando aprender en estas lides, cualquier comentario será bienvenido.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_0511WEB.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=244332)
EXIF:
Modelo de cámara Canon EOS 50D
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 1/125
Av (Valor de abertura) 8.0
Modo de medición Medición evaluativa
Velocidad ISO 100
Objetivo 150mm

Panoramix
07/06/11, 07:42:56
Preciosa, preciosa, me encanta la inclinación en esta compo y qué bien de luz. La chica se porto bien, por cierto, me suena mucho :p

pak_pakoso
07/06/11, 08:16:59
Muy buena la composicion, para mi gusto un pelin mas de contraste, que resaltase mas el modelo, muy buena foto

nikomg
07/06/11, 08:34:13
Preciosa, preciosa, me encanta la inclinación en esta compo y qué bien de luz. La chica se porto bien, por cierto, me suena mucho :p
:p:p:p:p:p Cierto, cierto, se llevó mucha tarjeta:p:p:p:p Ésta es la única que he podido salvar, entre el viento y la nube de fotógrafos...
A decir verdad, me llegó una a casa el domingo por la noche que se parecía mucho a ésta, qué velocidad de procesado...
Un abrazote Ana.

Muy buena la composicion, para mi gusto un pelin mas de contraste, que resaltase mas el modelo, muy buena foto
Toda la razón, compañero, estuve dudando un buen rato en el procesado si darle un poco más de contraste o no, y al final quedó así, pero pierde mucho al subirla al nuevo foro, tendré que seguir haciendo pruebas para ésto.
Gracias por pasar y comentar.

BLAUDRUM
07/06/11, 09:15:57
Escelente, espero cruzarme algun dia con alguna de estas, vaciaria el cargador sobre ella !! envidia me das grr (de la buena), son majestuosas y estilizadas, fotogenicas y bellas.
Enhorabuena !! buen encuadre,nitidez, fondo y composicion !!!, luz clavada !!
UN SALUDAZO !!!! :wink:

nikomg
09/06/11, 09:29:14
Escelente, espero cruzarme algun dia con alguna de estas, vaciaria el cargador sobre ella !! envidia me das grr (de la buena), son majestuosas y estilizadas, fotogenicas y bellas.
Enhorabuena !! buen encuadre,nitidez, fondo y composicion !!!, luz clavada !!
UN SALUDAZO !!!! :wink:
Gracias Blaudrum, la verdad es que por mi zona no son muy difíciles de ver, no es que te la encuentres todos los días, pero si andas por el prado de vez en cuando te aparece alguna... otra cosa es que se dejen fotografiar, o que estén donde deben, jeje.
Un saludo.

jmluna
09/06/11, 15:09:47
Bonita foto. Por pulir algo, me sobra la hojita de abajo.

Un saludo.

Maria Victoria
09/06/11, 19:19:51
ya lo han dicho todo los compañeros, Enhorabuena, es perfecta
saludos