PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta para Taller Recopilación



Joker
25/04/07, 13:29:15
Le he estado dando vueltas a la cabeza.... está que hecha humo :lol:... y se me ha ocurrido que para el TPP010... podríamos hacer una recopilación de las fotos que se propusieron en los anteriores Talleres, y volverlas a proponer para procesar... Digamos que algo así como repesca :lol: :wink:

Y asi en los proximo 10 siguientes igual......

¿Que os parece?

El-Miguel
25/04/07, 15:24:54
Pues no es mala idea, así los que subieron fotos tienen una "segunda oportunidad"

Echate un poco de agua fría por la cabeza, que te vas a achicharrar tanto pensar... :grin:

Joker
25/04/07, 16:38:24
Si estoy ya un poco rayá :lol:... bueno pues si te parece bien vota :wink:

El-Miguel
25/04/07, 19:57:21
Votado, que se mabía pasao...

Luis Muñoz
26/04/07, 19:54:23
A mi me da igual, el caso es hacer cosas, no importa las reediciones. Por otro lado también me gustaría que saliera algún taller de como "abrir los ojos a una persona o incluirla en un grupo de personas" o "como preparar la portada de una revista ficticia"... cosas así.
He votado SI.
Un saludo

unkas
26/04/07, 21:37:53
Votado:wink:

Joker
27/04/07, 09:33:31
Bueno, bueno que poca participación ... Venga hombre animaros a votar:wink:


A mi me da igual, el caso es hacer cosas, no importa las reediciones. Por otro lado también me gustaría que saliera algún taller de como "abrir los ojos a una persona o incluirla en un grupo de personas" o "como preparar la portada de una revista ficticia"... cosas así.
He votado SI.
Un saludo
Eso es fácil en la propuesta de fotos, cuelgas una foto de ese estilo, y explicas lo que te gustaría conseguir con el taller....de hecho las fotos que se cuelgan en el taller son para mejorar la fotografia que salió mal expuesta, o con unas condiciones climáticas inadecuadas, encuadres dificiles, ... y por que nó! personas que no salen, ojos cerrados...etc:lol:

casper
03/05/07, 08:44:54
Bueno yo queria votar que NO pero ya veo que llego tarde.

Yo votaria que NO porque nose creo que si alguien quiere reprocesar es tan facil como ir al TPPXX en cuestion y volver a procesar la foto , sinceramente creo que gente que ya ha procesado las fotos no tendra excesivo interes en volver a hacerlo de nuevo porque supongo que en el TPPXX correspondiente ya pusieron su mejor procesado.

A priori no veo demasiado interes en esta idea , pero solo es mi opinion .

Un abrazo.

Joker
03/05/07, 12:42:16
Bueno yo queria votar que NO pero ya veo que llego tarde.

Yo votaria que NO porque nose creo que si alguien quiere reprocesar es tan facil como ir al TPPXX en cuestion y volver a procesar la foto , sinceramente creo que gente que ya ha procesado las fotos no tendra excesivo interes en volver a hacerlo de nuevo porque supongo que en el TPPXX correspondiente ya pusieron su mejor procesado.

A priori no veo demasiado interes en esta idea , pero solo es mi opinion .

Un abrazo.

Casper a lo mejor no me he explicado bien, no me refiero a las fotos elegidas para el taller sino a las que no fueron elegidas de los post [TPPXXX]Propuestas Fotos :wink:
Esas fotos no han sido procesadas :wink: :lol:

Por cierto no llegas tarde la encuesta sigue abierta aunque sea en el post:wink:

casper
03/05/07, 12:44:42
Casper a lo mejor no me he explicado bien, no me refiero a las fotos elegidas para el taller sino a las que no fueron elegidas de los post [TPPXXX]Propuestas Fotos :wink:
Esas fotos no han sido procesadas :wink: :lol:

Por cierto no llegas tarde la encuesta sigue abierta :wink:

Vale , entonces no he dicho nada...... ya me vale . ;)

Pero me pone esto : " Esta encuesta está cerrada" . :(

Saludos.

nolo6969
28/05/07, 23:06:16
¿cuando empezamos?, por mí estupendo, así practico un poco de PS. De todas formas, como no me he quedado muy bien en la forma que hay que hacer para hacer un taller.
En el post de propuestas, posteo una foto para que sea votada para taller? o se la envío a algun moderador para que la postee?


Un Slaudo.

Joker
29/05/07, 09:51:13
¿cuando empezamos?, por mí estupendo, así practico un poco de PS. De todas formas, como no me he quedado muy bien en la forma que hay que hacer para hacer un taller.
En el post de propuestas, posteo una foto para que sea votada para taller? o se la envío a algun moderador para que la postee?


Un Slaudo.
nolo al principio del foro hay un post que se llama Normas y Procedimientos, donde explica como funcionan los talleres... y para cualquier duda me puedes preguntar :wink:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=25313