PDA

Ver la Versión Completa : Busquedas nuevo foro



c4nel4
07/06/11, 01:14:32
No sé si este post o duda va aqui, pero a nadie le pasa que con el nuevo foro sus búsquedas se hacen infinitas, con la anterior versión daba gusto buscar info en Canonistas, pero con esta no sé si es que yo lo hago mal o que algo falla.


Un saludo

Pablogm
07/06/11, 01:45:11
Yo tengo el mismo problema que tu, tienes toda la razón al decir que antes era una gusto buscar, te salia todo a la primera, supongo que seremos nosotros que no sabemos utilizarlo...pero yo me pregunto porque lo han cambiado si antes iba tan bien. Haber si alguien nos ilumina.


Saludos

redfox87
07/06/11, 09:08:15
Pues yo se ve que tampoco se usarlo, antes funcionaba de lujo, lo encontraba todo a la primera.
Ahora para buscar respuestas entradas de los usuarios me vuelvo loco, esto está fatal para el foro de compra venta, que antes era un lujazo.

A ver si alguien nos ilumina por que a lo mejor hay que hacer algo diferente.

Un saludo y muchísimas gracias

c4nel4
08/06/11, 03:08:49
Tampoco estaría mal que algún moderador nos dijera alguna cosita :D

Pablogm
08/06/11, 12:56:42
Pues parece que nadie esta dispuesto, tendremos que seguir viviendo atormentados sin saber como encotrar un simple post.:evil::p:p

c4nel4
13/06/11, 17:38:37
Nadie va a comentarnos nada ? Somos los únicos tontos ?? La verdad que desde que me pasa esto le he perdido mucho interés al foro . . .

jfazer
13/06/11, 18:15:22
Yo al final lo que hago es buscar lo que quiero en google, añadiendo "canonistas", ya que tampoco se utilizar el nuevo...

Otra cosa que echo en falta es que antes, cuando entrabas en tu perfil, en "todos los mensajes", sabías si alguien había escrito después de tí, o no, para volver allí a ver cosas nuevas, o no... Ahora cuando entro a ver "find all posts" no se si alguien ha escrito detrás de mi o no... O no lo se mirar, que también puede ser...

Saludos...

subiyama
13/06/11, 18:21:43
Otro que se suma a la ignorancia de encontrar nada, de hecho intenté buscar algún post donde se planteara esta duda y fui totalmente incapaz....quizás es que estábamos demasiado bien acostumbrados.

Yo también busco desde google con canonistas detrás.

saludos

subiyama
13/06/11, 18:24:10
Yo al final lo que hago es buscar lo que quiero en google, añadiendo "canonistas", ya que tampoco se utilizar el nuevo...

Otra cosa que echo en falta es que antes, cuando entrabas en tu perfil, en "todos los mensajes", sabías si alguien había escrito después de tí, o no, para volver allí a ver cosas nuevas, o no... Ahora cuando entro a ver "find all posts" no se si alguien ha escrito detrás de mi o no... O no lo se mirar, que también puede ser...

Saludos...

yo para saber si alguien ha escrito después de mí en algún post le doy a control de usuario arriba del todo a la derecha y salen todos los post repondidos a posteriori.

Supongo que te refieres a esto.
saludos

redfox87
13/06/11, 18:55:16
Si, para ver si alguien dijo algo en un tema suscrito es desde panel de control.
Pero ahora noto por ejemplo que el foro de compra-venta es menos seguro que antes, porque ahora buscas alguna incidencia anterior que pudiese haber escrito el usuario que vende algo y ya no lo encuentras todo como antes, además cuando tienes dudas o buscas algo que has leído en algún sitio, es muy difícil de encontrar.
A ver si alguien no explica al fin como hacerlo, sería de agradecer, o a lo mejor está hecho así para hacerse suscriptor, que creo que tiene otro tipo de búsqueda…
Yo de momento me tendré que quedar así, aunque sea muy fastidioso…
Gracias a todos por comentar y a ver si encontramos una solución, ya que la de google tampoco es la mejor.

jfazer
14/06/11, 09:19:55
yo para saber si alguien ha escrito después de mí en algún post le doy a control de usuario arriba del todo a la derecha y salen todos los post repondidos a posteriori.

Supongo que te refieres a esto.
saludos

Sí, acabo de probar y así sale lo que yo buscaba, pero me parecía más cómodo antes, cuando en tu perfil entrabas en "todos los mensajes", y en función del color de la etiquetilla de la izquierda, sabías si alguien había escrito después o no... Tendré que acostumbrarme a hacerlo como decís...

Saludos...

c4nel4
14/06/11, 13:54:17
La verdad que no me refiero a eso de buscar quien contesta, me refiero a las búsquedas en general por ejemplo quiero saber "Canon 24-105" y la verdad que el indice de búsquedas que me da el foro ahora ya no es tan preciso como era antes que la verdad en un rato solías encontrar lo que buscabas ; no sé a lo mejor soy yo el único tonto pero parece que no . . .

TriX
14/06/11, 14:55:10
Yo hago como Teo, busco en google. Por ejemplo:


"Canon 24-105" site:www.canonistas.com
De ese modo solo busca en esta web.

Lo de los perfiles también es verdad que a mí me funciona fatal. Muchas veces buscas los últimos mensajes y solo sale uno. Ah, y aún no he descubierto como entrar a la galería de un usuario. Antes se desplegaba desde su nick.

jokin1960
19/06/11, 13:41:44
Me uno a lo que ya se ha dicho,sobretodo al tema de todos los mensajes,tan util antes.Otra cosa que no me termina de cuadrar es tanta palabra en ingles,incluidos textos enteros.Entiendo que haya gente que hable ingles,pero me parece que la mayoria no.asi que no lo comprendo.

Zianra
19/06/11, 19:12:55
Me uno a lo que ya se ha dicho,sobretodo al tema de todos los mensajes,tan util antes.Otra cosa que no me termina de cuadrar es tanta palabra en ingles,incluidos textos enteros.Entiendo que haya gente que hable ingles,pero me parece que la mayoria no.asi que no lo comprendo.


De los textos en ingles, estan pendiente de cambiarlos, por lo menos es lo que me han dicho, ya que hace unos dias les envie eso concretamente de que habia partes todavia sin traducir, y ya no se si seria problema en mi pc, o que no estaba traducido todavia.

me dijeron que lo tenian pendiente para modificar, ahora el cuando no te podria decir..

saludos.

jokin1960
19/06/11, 20:22:27
Gracias Zianra,espero que se lleve a cabo la actualizacion.Solo recordar que hace pocos dias se celebro el dia del Español en todo el mundo,con 500 millones de hablantes y 2ª lengua mas hablada,asi que mantengamos nuestro idioma y ayudemos a que sea la 1ª.Un saludo