Ver la Versión Completa : canon 10d y su grip
ola amigos, estoy por comprarme un grip para mi 10d, y he pensado dejarla con ella para siempre. de hacerlo, se malograria la camara? gracias por sus respuestasss:aplausos
Dany_vlc90
07/06/11, 12:03:31
Hola lenngp :cunao
A que te refieres con "se malograría" la cámara? En absoluto... la cámara no desperdicia ningún apartado "técnico", sino al contrario, ganas en estabilidad y diferentes angulos :wink: aparte de disponer en el propio GRIP de; disparador, ajuste de exposición de blancos, ruleta velocidad de obturación, etc... y espacio para alojar DOS baterias, con lo cuál, mucha más ergonomía en todos los apartados :OK
El grip original es el BG-ED3 (dificil de encontrar), y el grip clónico buscando por ebay y relacionados, encontrarás lo más seguro hasta lotes con dos baterias incluidas y puesto en casa, fijate en los mAh :wink:
A lo de dejarlo siempre puesto el grip, tu mismo... si eres HULK, o tienes brazo para ir por la calle con 1,500 gr encima... 10D + grip + 2 baterias + objetivo :o :p
saludos.
si amigo , tengo pensado ponerle el grip, y nunca sacarlo.
se ve muy bien con ella. :copito
bueno, ,mi inquietud era si llegaba a malograrse si es que estaba siempre unida a su grip :p algo interior
ademas q la parte inferior del cuerpo esta despintada y al disimula jeje :aplausos:-)
HCasenave
07/07/11, 20:43:55
Mis dos cuerpos tienen constantemente colocados los Grips, no veo porque deberian de tener algun problema, el unico problema lo esta teniendo mi espalda que anda con todo eso cargado!!!
Saludos
Hola compañero, Dany tiene razon en todo lo q te ha descrito en cuanto al grip. Mi esperiencia desde la 5 analogica con grip siempre puesto es mucho mas comoda de manejar y en mi 10D geriatrica tambien siempre con grip y nunca lo suelo quitar , en contadas ocasiones, es una buena inversion. Saludos
Ruben FS
20/07/11, 12:09:46
Hola, el grip da un aspecto muy digno a nuestra prehistórica 10D. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo comentado sobre estabilidad, ergonomía, capacidad y duplicidad útil de los mandos. Saludos.
angelr27
20/07/11, 20:36:59
Hola. Te he mandado un MP. Yo vendo mi Grip original por 75€.
Saludos
nacho ruiz
14/01/13, 00:46:44
No se el comportamiento en la 10D, pero yo he usado durante años las antiguas EOS1 Y EOS 1N siempre con el grip montado y nunca sufrieron lo más mínimo.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com