PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones para la compra de una Canon 20D. Gracias



CarlosMauro
14/02/06, 19:12:49
Amigos, ya estoy un poco cansdo, he leído y releído decenas de opiniones enlos foros sobre el enfoque de la 20D (sus objetivos) y la verdad NO SÉ QUÉ HACER.... ya que sonpocas las personas las que emiten juicios basados en las experiencia.. YO LA QUIERO COMPRAR `pero no me decido...

biketrialero
14/02/06, 19:20:22
Déjame q pregunte a un amigo q la tiene sobre esa cámara, el tío es un fiera de la fotografía, así q creo q me dirá cosas concretas y reales.

Ya te diré.

:wink:

Raúl
14/02/06, 19:26:09
Paciencia. Parece ser que está a punto de salir su sucesora. Si no puedes comprar ésta, ten en cuenta que la 20D siempre bajaría de precio para quitarse de encima el stock. Yo me esperaría un poco, a ver que pasa.

Invitado
14/02/06, 20:20:56
Yo tengo una 20D y hasta hace 1 mes he tenido una 350D

Yo sinceramente, todavía no he visto diferencias sustanciales en las fotos disparadas con una o con la otra.

Si te pongo dos fotos disparadas en las mismas condiciones con ambas cámaras, te aseguro que no eres capaz de reconocerlas sin mirar el exif

En enfoque ambas lo clavan, sin ningún problema y únicamente la mayor capacidad de disparo de la 20D y el cuerpo un poco mas tocho marcan la diferencia entre la dos.

Si no quieres esperar demasiado, comprate una 350D + Grip y con la diferencia de precio ya tienes para una buena lente que sustituya el 18-55

Un saludo

Rayant
28/02/06, 22:18:21
Gracias por vuestros comentarios.

Me habéis quitado la idea de cambiar de cámara, pues estaba pensado en lo que comentáis, vender mi 350d y comprarme la 20D. Pero veo que las ventajas no justifican el cambio en mi caso.

Saludos

Moni
27/03/06, 21:59:58
Son lo mismo....son CANON....mi camara no ah llegado... :cry: llega mañana....

Moni