Ver la Versión Completa : Zorro (una de pelo dedicada a todo el foro)
parestesias
07/06/11, 11:56:32
Pues ésta se la dedico a todo el foro y quiero aprovechar para saludar a mi madre que me estará viendo y ....:pes coña, lo siento se me va la pinza, es que es martes todavía...:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo
Madrugar es malo, muy malo....si es para ir a trabajar,pero un domingo en esta época, se pone uno el reloj a las 5 y media (aunque te hayas acostado el sábado a la 1:30, os juro que fué así), para estar en el campo a las 6:30 como muy tarde, porque a esa hora ya hay luz (no para hacer fotos decentes, seamos realistas, pero sí para ver cositas diferentes...). Algo que huye entre los cantuesos y se para en lo alto de la loma para vigilarme...un zorro!!, algo que se mueve a mi izquierda en el arroyo cercano, me ha parecido ver una larga cola desaparecer entre la maleza....cuento hasta tres ejemplares más. Entonces doblo el dedo índice de la mano derecha y le pego chupetones imitando el ruido del conejo herido :):):) un viejo truco de paleto como yo....y un curioso zorro saca la cabeza del zarzal y se viene trotando hacia mí, tres pasos y se para, otros tres y se vuelve a parar....hasta quedarse a unos 20 metros observándome...ésa es la historia de la primera (al segundo rafagazo se dió media vuelta porque comprendió que yo de conejo tenía poco, pero por lo inocente supuse que era joven). la segunda la hice al día siguiente y me apareció por sorpresa por el camino, se dejó hacer dos fotos y pegó un "volantazo" y se zambulló en la zarza más cercana.
http://img833.imageshack.us/img833/9997/zorrodia1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/833/zorrodia1.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img683.imageshack.us/img683/4865/zorrodia2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/683/zorrodia2.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Muy buenas ambas. Aunque la segunda está mas "limpia" de arbustos.
Todo un lujo poder contemplar en su salsa a estos bichitos.
Es el privilegio de los que madrugan.
Saludos.
Muy buenas ambas fotos. la primera desde luego tiene una mirada altiva y de posado jejeje y la segunda muy buena tambien, mirando hacia ti..
Nitidez en ambas
saludos y gracias por la parte que me toca.
falconeti
07/06/11, 13:02:52
A ver, a ver... que no me entero... ¿qué dices que has hecho con el dedo índice de la mano derecha y con la boca...?. Tú estás muy mal; mira, me sé la dirección de un buen psicólogo que te puede ayudar. Ya hablaremos de ello.
Y respecto a las fotos, pues me parecen una pasada.
Yo los zorros ni los huelo; lo de verlos debe ser ya la repera. Creo que me tienes que contar mejor ese truco del dedo y la boca. Y lo del psiquiatra,... ¡pues iremos juntos!.
Un saludo, campeón.
Sir_Balto
07/06/11, 13:03:44
No me sabía yo lo del sonidito del conejo herido, fíjate tú. Esa me la apunto (y buscaré más info al respecto).
Sobre si es joven, yo diría que joven no, lo de antes, jajajaja!!!
Muy buenas ambas, sí señor :wink:
elvis_dea
07/06/11, 15:03:50
que tierno, la segunda me encanta.
Yo me quedo con la segunda, muy controlado ese ruido a ISO 3200, pero lo mejor del post el asunto del dedito....... hay que ver que cosas haceis algunos con los deditos..............:p:p:p:p:p:p:p:p
parestesias
07/06/11, 20:09:15
Hombre con los deditos se puede hacer de tó, pero ésto es básicamente darse besos haciendo una "O" con el dedo mojao en baba (osea, una marranada sexual y encima uno mismo, nada de en pareja, juajua).
Hombre con los deditos se puede hacer de tó, pero ésto es básicamente darse besos haciendo una "O" con el dedo mojao en baba (osea, una marranada sexual y encima uno mismo, nada de en pareja, juajua).
Te ruego que no sigas por ese camino que puede haber menores y además me pones nervioso...........:p:p:p:p:p:p:p:p
Carlitros
07/06/11, 20:23:51
:p:p:p Amigo Parestesias, eres una caja de sorpresas, estoy :p y escribiendo. Nos tienes que hacer un tutorial del truco ese del sonido de conejo.:p:p:p.
Me quedo tambien con la segunda, aunque la primera con un encuadre vertical creo que no quedaria nada mal tampoco. Enhorabuena por las 2.
Un saludo.
Realmente parece un individuo joven y como todos ellos parece tener mucha curiosidad.
La dos tomas me gustan. Buen control de la luz a pesa e la hora.
Un saludo
MAdre mia Andres cuantas cositas sabes amigo tiene que ser el aire de la jara el que enseña esos truquillos jajajajajaja algun dia te enseñare a hacer el raton herido con el dedo meñique para que hagas fotos a las comadrejas !!!! si no lo sabes ya claro,en serio que funciona .
Madre mia esto de los dedos es alta escuela verdad Andres??? a eso me referia cuando hablava con tigo ,esto no se aprende en los libros .
Hay que ver que bien me los chistas !!!! me decia mi padre de pequeño jajajajajajaja.
Las fotos que quieres que te diga amigo ???? solo a esas horas que comentas se ven estas especies asi en plena libertad, cualquiera de esas dos miradas me valen para amortizar el madrugon.
Ya les puedes hacer fotos a esos cachorretes que luego se hacen mayores y te arrepientes de no haberselas hecho cuando eran pequeños jajajajajaja.
UN abrazo .
Deivid.
LitoAves
07/06/11, 21:31:29
Preciosas ambas... creo que es mérito del modelo :wink:
Eduardo2
07/06/11, 22:44:44
Hola parestesias, no tengo conocimientos técnicos para comentar las fotos, lo que sí te puedo decir es que las dos me gustan mucho.
Saludos.
Las fotos muy guapas las dos! También me quedo con la segunda.
Me interesa lo del tutorial, llevo un rato haciendo ruiditos y la rubia me esta mirando con cara de preocupación! :)
Larkuna
07/06/11, 23:14:02
Me encantan, sobre todo la cara que tiene en la primera foto :)
parestesias
08/06/11, 07:55:38
Jajaja....tutos. Que conste que yo lo ví hacer hace muchos años y el otro día me vino a la cabeza en el mejor momento, además ando ahora empezando con lo del fototrampeo y me estoy interesando en los mamíferos algo más. Hay muchas técnicas (buscad en youtube) y cada uno pone el dedo o la mano haciendo una forma distinta. Yo no soy ningún experto, sólo me sirvió para que el zorro avanzara unos metros hacia mí y se quedara olisqueando y mirándome, pero supongo que si lo hubiera hecho bien se habría acercado más. Son técnicas de caza usadas, en este caso, para una simple fotografía. Cuando llegue la veda y en pleno coto de caza que están creo que no les va a ir muy bien. El de la segunda foto apareció cruzándose por el camino, sin besitos previos por mi parte. Y lo que dice deivid es verdad, cuando te ha gustado el campo desde hace tantos años y has veraneado toda tu vida en el pueblo desde pequeño, te ha gustado escuchar historias, ver a los cazadores etc. acabas aprendiendo muchas cosas de estas. Un saludo a todos.
Felix de Vega
08/06/11, 12:42:07
Que alegria me da ver tus fotos, me encanta el zorrito y las historias que nos cuentas,
Un saludo
Jejeje, me he echado unas risas con este hilo... y la verdad, que tiene mucho de didáctico.
La fotos me parecen muy buenas, particularmente en la primera, con esa mirada, y las hierbas de delante no me molestan en absoluto... jovencito el zorrete...
Un saludo.
Menuda suerte ver un bicho así. Aunque como tu madrugón indica, la suerte sonríe a los audaces.
Me gustan las dos. Desde luego no parece que usaras un iso tan alto.
Enhorabuena.
Un saludo
Pablogm
08/06/11, 14:18:03
La primera me gusta mucho, una pena lo de los arbustos y tu mañana no tiene desperdicio. Enhorabuena.
Saludos.
AdrianCarabantes
08/06/11, 15:09:45
¡Qué buenas fotos y que suerte! Y gracias por la dedicación xD
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com