PDA

Ver la Versión Completa : copa

jmaster
07/06/11, 17:43:13
mi primera foto aqui
aa criticar

http://farm6.static.flickr.com/5303/5808417814_8ac07faf9a_b.jpg

alexsu
07/06/11, 22:20:46
Hola buenas

Siento tener que ser el primero en criticarle espero que con el tiempo me llegará a perdonar...

La perspectiva desde abajo la veo correcta (hasta aqui vamos bien, jejeje). Entiendo que usted quiso confundir la copa con el fondo porque no se aprecia el contorno por los laterales. Si se trata de un error, puede corregirlo de dos maneras, escogiendo un fondo mas claro, o bien poniendo en el interior de la copa otra bebida con un tono mas claro. Yo creo que sería mejor lo segundo. Del procesado la veo falta de nitidez, y la copa la veo poco traslucida.

Saludos!!

El Cubillo
08/06/11, 10:47:54
Yo también creo que hay que cuidar más la iluminación porque hay zonas quemadas, el contenido no se distingue (no se si es un efecto buscado) y necesitas una copa muy nueva para que con la luz no se vean las marcas del uso.

jmaster
29/07/13, 01:32:50
muchas gracias
se va aprendiendo poco a poco

tutatis1
06/08/13, 17:49:12
Usa una copa de cristal, no de vidrio. Muy límpia. El líquido parece vino, si lo es, coloca tras la copa una cartulina plata verticalmente. Gírala suavemente hasta que la luz se refleje en ella y traspase el líquido. Cuando tengas esa inclinación, recorta una cartulina con la forma de la copa y colócala detrás de la copa con la inclinación conseguida (Puedes sujetarla con un alambre que, si se ve, puedes eliminar clocando el fondo). El resultado es espectacular.
También puedes dibujar la copa con dos espejos colocados a los lados, de forma que hagan un brillo blanco el el contorno.
Todo eso si quieres el fondo negro, Cuando quieras fondo blanco es otra historia.
salu2