Ver la Versión Completa : Juvenil de Cormorán Moñudo (Isla de Cabrera)
javierherrera
07/06/11, 17:45:39
Ya estoy de vuelta de unos días por Mallorca con la familia, no he tenido mucho tiempo para escaparme pero en fin.. esta foto está tomada en la Isla de Cabrera (un paraiso). Es una auténtica pasada en cuanto a paisajes y vida salvaje. Espero que os guste.
https://lh6.googleusercontent.com/-FFmNyRRVRHE/Te3l9FFcsvI/AAAAAAAAcFU/aXu1L6WW22A/s800/web-cormoran-monudo_MG_5027.jpg
LitoAves
07/06/11, 21:48:27
Me gusta, buen encuadre, bonitos colores, pose todo en su lugar y si le saco un cm de abajo me gusta más.
Me encantan las texturas del plumaje, se le ve muy bien... el encuadre muy adecuado para mi gusto, y la luz en su punto. Lo único que veo son uno halos en el controno superior de la cabeza, quizás por la máscara de enfoque.
Una estupenda fotografía.
Un saludo.
Templario
08/06/11, 20:46:43
Vienvenido y como no podia ser de otra manera entrando a lo grande :aplausos:aplausosuna gran foto con colores geniales y buen encuadre y pose si Sr, segura que no sera la unica que te as traido !no! :), enhorabuena
Saludos :wink:
javierherrera
09/06/11, 11:00:58
Vienvenido y como no podia ser de otra manera entrando a lo grande :aplausos:aplausosuna gran foto con colores geniales y buen encuadre y pose si Sr, segura que no sera la unica que te as traido !no! :), enhorabuena
Saludos :wink:
Pues no te creas que tuve mucho tiempo para tirarle más fotos... iba a pecho descubierto y no quise acercarme más para no espantarlo y resulta que después me dijo la guía del Parque Natural, que me podía a ver puesto a 5 o 6 metros con total tranquilidad. Igualito que en la marisma XD.
Un saludo a todos y gracias por comentar.
Muy buena foto, buen retrato sacado, lo que le veo es un poco alta de MDE, sobretodo en el suelo.
saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com