PDA

Ver la Versión Completa : Video en 7D



ALGOSA
07/06/11, 18:03:39
Buenas tardes,

Como todos sabeis la 7D, hace videos:p:p:p

Bien mi pregunta es la siguiente, si estoy haciendo fotos y en un momento dado, quiero tirar de video, cogo la tarjeta de fotos, la quito y pongo la otra para video, pero al poner de nuevo la de fotos y quitarla para poner de nuevo la de video, este video que he hecho ¿no se borrara y continuara donde lo deje?

sl2:grupo:

P.D. Perdonar los acentos pero en mi teclado no los pone.

mdsavio
07/06/11, 19:53:36
Puede quedar donde lo dejaste pero solamente si sacas una tarjeta x y pones una v en la ranura de igual manera que haz puesto la x para que de esa forma al volver a grabar, vuelva hacia atrás y puedas junto con la tarjeta x poder grabar dónde había quedado la grabación.

Espero te sirva la info. ;)

ALGOSA
07/06/11, 20:12:38
Puede quedar donde lo dejaste pero solamente si sacas una tarjeta x y pones una v en la ranura de igual manera que haz puesto la x para que de esa forma al volver a grabar, vuelva hacia atrás y puedas junto con la tarjeta x poder grabar dónde había quedado la grabación.

Espero te sirva la info. ;)



No lo he entendido

mdsavio
07/06/11, 21:21:35
A ver, yo tampoco he entendido tu razonamiento y por eso hice esto... (Sanata)
Sanata - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Sanata)

La cámara aparte de poder grabar video y sacar fotos como bien dices, graba los videos en forma de Clips.
Una vez que quitas las tarjeta esos videos quedan guardados, si la vuelves a introducir esos videos estarán alli y
continuará grabando en el espacio restante nuevos clips. No borra nada la cámara.

ALGOSA
08/06/11, 19:00:52
A ver, yo tampoco he entendido tu razonamiento y por eso hice esto... (Sanata)
Sanata - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Sanata)

La cámara aparte de poder grabar video y sacar fotos como bien dices, graba los videos en forma de Clips.
Una vez que quitas las tarjeta esos videos quedan guardados, si la vuelves a introducir esos videos estarán alli y
continuará grabando en el espacio restante nuevos clips. No borra nada la cámara.



Disculpa si no me explique bien.

Ahora me ha quedado claro. Gracias.

sl2:grupo: