Ver la Versión Completa : me podria pasar alguien informacion?
Buenas a tod@s tengo una 450D y me encantaria darle un mayor uso y rendimiento. El cual no se lo puedo dar por tiempo y por que no la entiendo lo suficientemente bien. Me encantaria que me dieran informacion de todas las funciones de la camara. Muchas gracias
luisdecar
07/06/11, 22:52:01
hay que leerse las instrucciones y hacer muchas fotos, sino apenas podrás exprimirla un poco
Ánimo y a colgártela del hombro. P.D. no hagas las fotos en automático, prueba las opciones manuales y entonces aprenderás.
Un saludo
sanchezmiranda
07/06/11, 23:44:08
seguro que no te has leido ni el libro de instrucciones. Creo que la gente tiene un mal concepto de la fotografía. Hacer fOTOGRAFIA SIN ESTUDIAR NADA. PON LA RUEDITA EN AUTOMATICO, BUSCA UN RECTÁNGULO VERDE. Y COMINZA A DISPARAR Y... A ESTUDIAR ... JAJAJAJAJA.
mellamoa
08/06/11, 00:17:04
Como ya te han dicho...empieza por lo básico...léete el manual varias veces.
Después busca en youtube un curso de fotografía que se llama Tripode. Es algo antiguo, pero los conceptos de fotografía son los mismos ahora que hace 20 años
Y practica, practica, practica...
gacastro
08/06/11, 00:36:11
La practica hace al maestro, yo te recomiendo ademas del curso de tripode y leerte el manual hasta que lo sepas de memoria, que te des una mirada a la pulidora en el tipo de fotografía que te guste y veas las fotos mires los exif y los consejos para mejorarlas de gente que sabe mas, pon en práctica esos consejos y así aprenderas mucho.
La pelicula para la 450D es muy barata, así que saca muchas fotos. :cunao
rafa_mex
08/06/11, 02:37:05
yo te recomiendo este curso (http://www.dzoom.org.es/noticia-4180.html) ademas de leer el manual de la camara y practicar todos los dias para que le tomes mas gusto a esto.
suerte
CHINCHETA DEL GENERAL DE FOTOGRAFIA !!
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/265790-relacion-de-enlaces-de-interes-para-concocer-la-fotografia-dsrl.html
Saludiños
DiegoDelBurgo
08/06/11, 12:56:55
Coge el manual,la cámara y a practicar (en manual),si no te lees el manual vas a tener muchísimas dudas,yo me lo tuve que leer un par de veces y una vez que te sepas las cosas, mira cursos como los que te han puesto los compañeros.
felemiralles
08/06/11, 18:59:42
hay un libro buenisimo para este tipo de cosas : manual de instrucciones de la 450d
gacastro
08/06/11, 23:44:02
hay un libro buenisimo para este tipo de cosas : manual de instrucciones de la 450d
Si yo lo he leido y va muy bien :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com