PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Diferente



guspiruter
08/06/11, 00:32:30
http://lh4.googleusercontent.com/-I3sG_Qczciw/Te6S8vELrRI/AAAAAAAAAE8/pjwI_7SN4U4/s800/IMG_0003%252520BIS.jpg

Diferente por que no se ve fin.

alexsu
08/06/11, 22:55:02
Hola

NO me haga caso pero no acabo de pillar el título.

Comentando la foto, entiendo que los recortes si son voluntarios pues son una cuestión estética que tiene que ver básicamente con el gusto personal del autor. Dicho esto, yo en ningún caso hubiera cortado el arpa por arriba. También la veo un poco alta de iluminación.

Saludos

PD si pone usted los datos exif es mas facil comentar

Esparkling
09/06/11, 23:45:00
Hola

NO me haga caso pero no acabo de pillar el título.

Comentando la foto, entiendo que los recortes si son voluntarios pues son una cuestión estética que tiene que ver básicamente con el gusto personal del autor. Dicho esto, yo en ningún caso hubiera cortado el arpa por arriba. También la veo un poco alta de iluminación. ¿Que objetivo usaste? Es que veo a la gente del fondo (sí, ya sé que están muy lejos) ligeramente desenfocadillos.

Saludos.

Saludos

PD si pone usted los datos exif es mas facil comentar Pienso igual que el compañero, no hubiera recortado el pico de arriba, Y tambien la veo algo sobre expuesta.

Saludos.

Santoyseña
10/06/11, 00:01:34
Yo entiendo que el encuadre se le hizo difícil por la limitación a lo mejor de la lente, por enfocar el reflejo en el agua no llegaba al pico del arpa.

guspiruter
10/06/11, 17:55:04
Hola a todos, despues de mirar la foto con menos cariño, teneis razon, me falta excperiencia y algo de conocimiento de realizar una foto, he de buscar mas calma y menos prisa y mirar mas veces por el visor.
gracias por el interes mostrado.
Saludos.