Ver la Versión Completa : El Faro de Almería
Espero que os guste, ciertamente ha perdido calidad al subirla aquí y no se por qué.
http://4.bp.blogspot.com/-IOkKpXoG2HE/Te6rWTiGwaI/AAAAAAAAAZ8/y6rX6BzVVkk/s1600/spotlight.jpg
Espero que os guste, ciertamente ha perdido calidad al subirla aquí y no se por qué.
A ver, la foto es buena, la verdad no sé porque no te la han comentado antes, me parece buena foto, pero podría ser mejor...mucho mejor, esta al atardecer quedaría preciosa, no sé exactamente la cantidad de nubes que teneis por esa zona pero ese cielo con textura y ese faro rojo dan mucho juego, saturaría mucho mas los colores y por último si tus aperos te lo permiten haría una larga exposicion para acerar esa mar y dejarla como un plato, una minimalista de esas que ahora se llevan tanto, espero que de esta chapa que te acabo de dar saques algo....y por supuesto nos lo vuelvas a mostrar, un saludo compi!!!:wink::wink:
P.D: Sé que es cansina la recomendación, pero intenta no centrar el motivo principal...
JULENDE
08/06/11, 10:37:12
Yo la procesaría y le quitaría un poco de aire por arriba, y por el lado derecho, para que el faro no quede tan centrado.
agradezco mucho los comentarios, pero...lo que iba buscando era precisamente ese tipo de formato cuadrado, Diseno tiene razón debería expotar mas las texturas de esas nubes y saturar un poquito.
tengo que decir que la foto no tiene ningún tipo de procesado, solo la redimensión a formato cuadrado, muchas gracias de corazón por los comentarios.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com