Ver la Versión Completa : Flauto
Sí, mi nombre del foro es el nombre de mi perro. Un ser muy especial para mí. Lo encontré el año pasado abandonado en el portal de casa (gracias a Dios que a mi novia y a mí nos apeteció un helado!). Y sin haberme gustado nunca los perros se ha convertido en...un monstruo imprescindible.
De la misma sesión que la foto de Ángela (la que lo rescató).
El apartado técnico no es importante en esta foto, estaba atardeciendo y había poquita luz.
http://img51.imageshack.us/img51/5730/img9989web.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/51/img9989web.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Datos toma:
1/160; f 3,2; iso 320
Distancia focal: 160 mm
Amaluse
08/06/11, 09:26:48
Pues a mi me gusta muchisimo la foto, y creo que se le ve el alma a tu perrito en la mirada, esta satisfecho con la vida que le estas dando, enhora buena por el perro y por la foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gayolopez
08/06/11, 10:10:14
Creo que su sitio está en fauna y no aquí en retratos, pero bueno...
Una pena el corte por arriba y extraño el formato.
Por favor, ninguna foto sin exif en el post...
Inuitcat
08/06/11, 10:45:25
Lo muevo a fauna que es su sitio
Sir_Balto
08/06/11, 11:22:47
No me gusta el formato elegido y es una lástima, porque el momento, con el bicho tan atento y esa sensación de viento en la cara me encantan.
Javi_SuperStar
08/06/11, 11:41:46
a mí personalmente me gusta mucho tal y como está, el perro salió muy bien y me gusta mucho como le queda ese fondo.
Argumantes
08/06/11, 12:12:36
Me gusta mucho.
Creo que su sitio está en fauna y no aquí en retratos, pero bueno...
Una pena el corte por arriba y extraño el formato.
Por favor, ninguna foto sin exif en el post...
A mí el corte por arriba no me disgusta. De todas formas no tenía solución por arriba. Sé que está muy centrada y que normalmente eso es motivo de queja. Probé otras formas pero me convenció esta.
Pongo los exif. Gracias
Lo muevo a fauna que es su sitio
De verdad, creo que esto es estrictamente un retrato. Le dije: vamos que te voy a hacer una foto. Y se colocó en "modo foto".
No me gusta el formato elegido y es una lástima, porque el momento, con el bicho tan atento y esa sensación de viento en la cara me encantan.
Me está empezando a no gustar a mí tampoco. Cuando tenga un ordenador con Ps le daré un corte. Gracias por pasar.
a mí personalmente me gusta mucho tal y como está, el perro salió muy bien y me gusta mucho como le queda ese fondo.
Me gusta mucho.
Me alegra que os guste. Gracias por pasar. Saludos
carlopez
08/06/11, 23:05:46
pues a mi si que me gusta... tiene un aspecto super dulce...
josupixel
05/07/11, 12:57:09
muy buena foto, la mirada y el pelo al viento...
Pues yo creo que esto es un retrato. Voy al diccionario y me lo confirma la primera acepción (entendiendo pintura en sentido amplio). Flauto es un personaje, no un ejemplar anónimo de la fauna. Pero bueno, que Flauto entiendo que no se va a enfadar por el tema 'foro adecuado'.
Pues a mi me gusta mucho la foto en cuestión y sobre todo la mirada expresiva del can. Por otro lado bonito gesto con la adopción.
dnieper
02/05/12, 12:04:34
Pues a mi me gusta mucho la foto en cuestión y sobre todo la mirada expresiva del can. Por otro lado bonito gesto con la adopción.
100% de acuerdo :aplausos
Me encanta! Su mirada es increíble :)
Es genial que tu chica y tu lo hayais adoptado. Hay muchos animalitos que necesitan nuestra ayuda.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com