Ver la Versión Completa : Merece la pena esta oferta del Corte Inglés?
nelitta
08/06/11, 10:21:19
Hola!
Yo soy una aspirante a novata en este foro, me gusta mucho la fotografia, aunque a nivel usuario con camarita de bolsillo.
He visto una oferta en el corte inglés de la Canon EOS 550D con objetivo 15-55mm y lo tienen a 729Euros.
Que opinais de esta camara/precio para iniciarme en la fotografia de camaras reflex? Seria un acierto esta compra?
Que me aconsejais?
fósforo
08/06/11, 12:02:23
Hola
Yo me compre la misma cámara antes de ayer por 592€ aprovechando el día sin iva en el MM. Sin la oferta del descuento la tenían por 699€.
No es el precio más bajo pero si te da confianza la tienda, pues compra. Pero mirate precios en esta sección de compras antes de comprarla, por si alguna tienda on line tiene un buen precio.
Saludos
El 15-55 no existe, así que confirma si es el 18-55 (con lo que el precio sería más bien carillo) o con el 15-85 (con lo que sería una ganga). Yo me supongo que será el 18-55, así que mejor buscar en otro sitio. Para que te hagas una idea de precios, te paso el enlace de Fotoprix, y seguro que puedes encontrarlo aún más barato si buscas un poco.
Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico (http://www.fotoprix.com/tienda/camaras_digitales/reflex/eos_550d_18-55_is/1_2_46709)
Un saludo.
miraritxu14
08/06/11, 15:11:45
tengo oido que el corte es un poco caro, aunque bueno a l ahora de arreglos y garantias puede ser mas seguro que otras tiendas no?
yo he cogido la mia en fotoprix, pero la 1000D
y antes de ello estuve comprarando mucho, y pidiendo consejo a la gente del foro
también vi buenas ofertas en carrefour ( en la tienda física porque online algunas si y otras no, por ej una camara 50E mas cara en carrefour online que en el supermercado, una Sony exactamente, y con una pentax en cambio, online la tenian a 400E y en mediamark, carrefour, etx a 550)
cotillea un poco que hay por ahi :)
Nelitta:
Has duplicado de nuevo el mismo post que como ya te informé se movió a:
http://www.canonistas.com/foros/comprar/196363-lista-de-precios-canon-550d.html
Así que lo cierro por repetido.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com