PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué album web me aconsejais para subir fotos?



Frant71
08/06/11, 10:48:17
Estoy dudando entre varias posibilidades para subir alguna foto a Internet. Se trataría de ir colgando algún fichero de vez en cuando y sobre todo de tipo artístico hechas en la naturaleza. Mi intención es que las puedan ver básicamente famiiares y algún amigo, así como compartirlas en este foro para quien las quiera ver.

No me interesa contactar con nadie tipo red social ni cosas por el estilo. Simplemente colgar alguna muestra de vez en cuando para que, en un momento dado, puedan estar al alcance de quien tenga conexión a Internet (el tema de dejar comentarios, etc... tampoco sería prioritario ni mucho menos).

Desde ese punto de vista, ¿alguna web mejor que otra para lo que me interesa?. Busco algo sencillo, que tampoco limite demasiado la capacidad mensual de almacenamiento y sobre todo que permita una privacidad controlable en todo momento por mi.

Muchas gracias. Saludos.

kainita
08/06/11, 10:53:36
Yo uso flickr y mi hermano usa picassa, y para tener un poco mas controlado el acceso creo que va mejor picassa

El Cubillo
08/06/11, 12:44:31
Yo también uso Picassa para el tema privado, porque controlo realmente quien tiene acceso a verlas (eso si, la capacidad es de 1Gb máximo en total). Y Obture como galeria en plan red "social-fotografica"

cruzma13
08/06/11, 20:57:35
La que utilizo es flickr. Saludos