PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Carl Zeiss Planar T* 50 1.4 ZE nuevo a estrenar



REDDRAGON
08/06/11, 10:58:02
Pues eso chicos que, con idea de hacer caja para otros proyectos, he decidido vender mi Carl Zeiss Planar T* 50 1.4 ZE. La lente la he usado muy poco y durante muy poco tiempo (unos 3 meses) y por supuesto está nueva a estrenar casi virtualmente pues la habré usado media docena de veces si acaso y sería imposible ver la menor marca o signo alguno de uso pues no los tiene.

Ni que decir tiene la calidad bestial de esta lente, ni que se trata de la versión con montura Canon incorporada, chip de confirmación de enfoque y diafragma automático. Se entregará/enviará con su embalaje original con todo lo que incluye. y puesto que está nueva casi a estrenar, en vez de perder tiempo en hacerle unas fotos, mejor os dejo unas genéricas para que veáis cómo es y qué incluye:





http://i.ebayimg.com/00/$%28KGrHqV,%21h0E3PPLWCWfBN2gYIU-Sg%7E%7E0_3.JPG

http://www.9days.hk/equipments/1007a/larger/ze50_1.4_02.jpg


EDITO PARA AÑADIR REBAJA: Bueno, pues para que no se diga, y como precio final (menos de eso me lo quedo yo) rebajo el precio a sólo 475€ incluido envío certificado en península.

Ah, y por favor, no me inundéis el buzón con propuestas de regateos, cambios o lo que sea pues no me interesan en absoluto. Por supuesto cualquier duda o aclaración que necesitéis me lo podéis hacer por MP o bien por aquí. Eso sí, no olvideis dejar constancia de todos vuestros MP aquí para llevar un orden y un control, ya que daré prioridad a los que primero me dejen constancia de su interés. Soy serio y pido igualmente seriedad. Así que el primero que me haga el ingreso, se la queda.

Un saludo

gokusan
08/06/11, 21:51:59
No sé como todavía lo tienes en venta. Este objetivo tiene una calidad excelente, que se pasen por el post de fotos con los zeiss y verán que calidad dá. Suerte con la venta.

REDDRAGON
08/06/11, 22:04:24
Jeje, ya te digo. Si no fuera porque tengo otro tema en mente te aseguro que no lo vendía.

franprs
08/06/11, 22:44:17
Un obejtivo realmente increíble, sin duda el de mayor calidad de cuantos he tenido y el precio muy, muy ajustado.
No te durará mucho.

maqroll
09/06/11, 11:13:08
Privado al canto.

REDDRAGON
09/06/11, 11:28:44
Mps respondidos.

Bueno, sólo quiero recordar un par de cosas:

- Por favor, dejad constancia en este hilo de todos los MPs que me mandéis. He recibido ya varios y sólo una persona ha dejado constancia aquí. Recordad que es importante para llevar un control y sobre todo un orden. Gracias.

- Como ya dije, no estoy interesado en regateos, cambios ni cosas extrañas. El precio está muy ajustado teniendo en cuenta la lente que es, su calidad insuperable y su estado ya que, como ya dije, es prácticamente a estrenar por el comprador y no notará la menor diferencia con uno recien comprado. Si alguno tiene dudas sobre su calidad y las fotos que se pueden hacer con él, sólo tiene que darse una vueltecita por el hilo de "fotos hechas con lentes Carl Zeiss" o bien mirar por internet alguna review o ejemplos. Entonces se dará cuenta de lo que se le está ofreciendo.

Un saludo

REDDRAGON
09/06/11, 12:40:41
Maqroll, elimina mensajes de tu bandeja de entrada pues te he respondido a tu último MP y me dice que no acepta más mensajes.

Saludos

Housesion
09/06/11, 20:55:56
¿es nacinal? ¿tiene garantia?

REDDRAGON
10/06/11, 10:53:24
Comprado en USA.

REDDRAGON
13/06/11, 10:18:22
Bueno, señores, para que no se diga, he añadido una buena rebaja y encima he incluido los gastos de envío. Ahora el que no se quede esta estupenda lente es porque no quiere :)

Jamacuco
13/06/11, 11:34:58
Joder, joder,,,,
( no deberia leer estos posts.... )

Tienes un MP

Isidro J. Gavilán
13/06/11, 13:14:14
Tienes un privado.
Saludos.

REDDRAGON
13/06/11, 13:46:24
Todos los MP's contestados.

Bueno, chicos, siento decir que la lente ya está vendida a Jamacuco que me ha hecho un ingreso a cta. por 300€ y el resto me lo ingresará en breve y entonces le enviaré la lente.

Gracias a todos por vuestro interés.

Saludos

Jamacuco
13/06/11, 14:22:51
( Joder, joder, joder,.....)

Ya sabia yo que no tenia que haber leido estos posts......
:p:p:p:p:p:p:p

REDDRAGON
13/06/11, 17:16:10
Pues nada, en espera de la confirmación por parte de mi banco de dicha transferencia y que me pase los datos para hacerle el envío.

Oscar, en cuanto puedas pásame los datos que te he pedido.

Un saludo

REDDRAGON
14/06/11, 19:29:50
Objetivo enviado.

Un saludo

Jamacuco
14/06/11, 20:51:21
bueno,, a espera del cristalito este de los cojones de los germanicos anti pepinos estos....

Por lo pronto, parece que el dragón colorao este, a pesar de su fiera apariencia parece noble, honrado y de trato afable ajajaj,,, incluso habiendo sobrevivido a los mamones de los paypaleros-chupa-comisiones... jaajajjajajja

REDDRAGON
14/06/11, 21:55:21
Jajaja, pero que cacho mamón que eres :p:p:p

Por cierto, ya ví que actualizaste tu firma para incorporar el nuevo miembro de la familia :)

Jamacuco
20/06/11, 15:53:00
Bueno,, ya tengo el objetivo en casa....

Me ha llegado todo en perfecto estado tal como me habia dicho el vendedor...

vendedor muy recomendable,,, serio en el trato, y muy buena comunicación..... jejejeje

( si algún dia te da por vender algún CZ más , me pongo a la cola jejejje)...

Saludos..

REDDRAGON
20/06/11, 16:08:20
Jeje, Oscar, ha sido un placer. Y nada tío, que lo disfrutes y estoy deseando ver tus aportaciones con el mismo en el hilo sobre fotos con objetivos CZ. Seguro que nos dejas a todos boquiabiertos.

Un saludo