Ver la Versión Completa : Aprendiz expresionINg
nagchampa
08/06/11, 13:11:41
iso 100 ,f 5.6 , 1/6
canon 550 . canon 18-135 is
cualquier consejo es bien recibido, un saludo
http://img822.imageshack.us/img822/1537/img0026dmg.jpg
PKDesignz
09/06/11, 11:45:28
Esta claro que el movimiento es buscado, pero la foto para mi gusto no tiene apenas interés... como experimento y prueba esta bien, pero no transmite ninguna sensación... Algo que en especial no me gusta nada es que los brazos se han difuminado tanto que se confunden con el fondo, dando la impresión de que no tenga.... da mucho 'yuyu'...
Saludos compañero!
jose angel
10/06/11, 14:24:15
intentalo más veces, esta es mala... mala. no te parezca mal.. un saludo
Bueno, a mi si que me gusta. Tal vez sea una prueba o fruto de la casualidad, pero me parece una foto interesante.
La sonrisa de la chica me transmite diversión y la sensación de movimiento, me gusta, es una foto diferente y sin reglas. Animo, sigue arriesgando y divirtiéndote.
nagchampa
11/06/11, 12:47:13
gracias por comentar chicos , es mi hija probandose un traje de Baile y haciendo una coreografía. a mi , personalmente me ha parecido una toma equilibrada donde la lectura termina en la sonrisa con los ojos cerrados evocando ese momento de entrega... ese momento de pre-éxtasis de pre-adolecente.
saludos y gracias por pasar
Alberto Aro
13/06/11, 20:39:50
Te digo tanto que Si como que No.
Si al intento de hacer algo diferente y me gusta el encuadre con el aire en la parte superior, dando espacio al gesto, SI
No a la ejecucion, aunque la idea es buena hay q hacer mas intentos, perfeciona la tecnica y busca resultados que te digan mas, por ejemplo no perder de vista los brazos del todo le daria un punto a su favor, .. Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com