PDA

Ver la Versión Completa : Verde y umbrío

apokoti
08/06/11, 13:27:06
https://lh5.googleusercontent.com/-RgDLLMsDBzk/Te9ar6ZWEPI/AAAAAAAAAS0/vLvq_Oxfq8k/s1024/mpht028aw.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-28WM3ofHVig/Te9bB4EWKAI/AAAAAAAAATE/7Oql2HsADS4/s1024/mntpht073aw.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-KCkaWOSYALg/Te9ahrTZaZI/AAAAAAAAASs/TktWetKw_4A/s1024/mntpht071aw.jpg

¿Cual os gusta más?
¿Que puedo mejorarles?

Gracias

apokoti
13/06/11, 16:59:10
Oooh! ...nadie me ha dicho nada (ni siquiera una crítica), y eso que son tres fotos, ¡tres!
Jó, que bajón tengo

¡Venga!, aunque sea para ponerme verde, pero no me dejeis así en la incertidumbre porque llevo muy poco tiempo enseñando mis fotos y en serio que no tengo ni idea de como valorarlas objetivamente, que yo me emburro mucho con mis fotos y son como mis niños (aunque realmente fueran feas, como son las mías yo las veo con otros ojos, jejeje), venga, ayudadme a sacudirme de encima la subjetividad.

Gracias por adelantado

salvito
13/06/11, 17:06:11
vete acostumbrando a que nadie te comente fotos , yo de 20 que he subido en la pulidora , SOLO me han comentado 3......y no subo ni comento ni una sola mas.

Suerte.

puma81
13/06/11, 17:27:43
Partiendo de la base de que soy novatisimo, y mis comentarios quizas no deberias tenerlos muy en cuenta, podria decirte que la segunda foto parece claramente quemada en su parte derecha. Yo me quedaria con la primera, que me transmite perfectamente el titulo del post. ¿quizas pueda estar subexpuesta?. Como ultimo consejo edita el titulo por razones ortograficas. Un saludo!

laguio
13/06/11, 17:36:17
Me quedo con la primera. La segunda está quemada como ya te han comentado, y además no le encuentro el foco, debería estar más nítida si lo que nos quieres mostrar es el paisaje. La tercera está mejor, pero me resulta un tanto caótica la combinación de líneas de las barandillas. Quizá si no apareciera la de la derecha mejoraría.

Me gusta la idea del formato panorámico, pero creo que debes mejorar los encuadres.

Saludos,

ente_oscuro
13/06/11, 20:57:14
Las fotografias tan alargadas son dificiles de leer en mi opinion, no tienen un punto de enfoque claro, estan bastante liosas y sin un motivo claro.

Saludos.

apokoti
14/06/11, 16:31:24
Gracias a todos por comentar!!

Puma81:
Ups! se me coló una falta de ortografía brutal!! que vergüenza! gracias por avisar ;-)
Tienes razón en que una está quemada y la otra subexpuesta (la subexpuesta aún tiene arreglo, trastearé un poco a ver como la dejo).
Gracias

Laguio:
Tienes razón el lo del foco de interés, y también en lo de las líneas de la escalera, además de que voy a quitarle la zona de la derecha como me dices porque efectivamente solo distrae y gana sin ella.
Sin embargo lo de la nitidez de la primera es por reducirlas, en grande están nítidas.
Gracias también a tí.

Ente_oscuro:
Las fotos panorámicas es verdad que son un poco más liosas para encuadrarlas y situar el foco de interés en un lugar adecuado, pero cuando se hacen bién tienen su encanto.
Gracias por comentar

Salvito:
Siento que te haya frustrado el no haber recibido comentarios, sin embargo yo he mirado tus fotos al ver que me habías comentado esta, y tienes fotos muy bonitas y creativas, como la del reflejo de la iglesia con los niños sentados, así que es una lastima que ya no comentes.
No te desanimes, a veces es que somos un poco cómodos, yo reconozco que también lo soy un poco, que intento comentar muchas, pero en la practica a veces no sé qué aportar, y en ese caso no comento nada, o porque ya le hayan dicho lo mismo que yo iba a escribir o porque no sé mejorarla.
De todos modos, si comentas las de los demás muchas veces te devuelven el favor.
Yo voy a mirar si puedo aportar algo constructivo a las tuyas
Un saludo

salvito
14/06/11, 17:57:28
Gracias apokoti