detorres
08/06/11, 14:00:57
LLevo dos dias trabajando con el Pinacle 15 y me he llevado una grata sorpresa, esperaba que fuera otro igual que la saga anterior, (no leen archivos mov. tardaba una eternidad en editar y guardar los archivo o generar un Dvd, y se quedaba el progarama colgado), pues bien señores el Pinacle 15, va de lujo, parece que lo han hecho para nuestras cámaras Canon, al empezar a editar directamente abrimos nuestros archivos del ordenador donde hemos volcado los videos de nuestra Canon en formato MOV, y empezamos a editar, que maravilla, sin tener que volcar los archivos MOV a otro formato, y sin tener que tirarnos de 10 a 30 minutos pasando los archivos a Avi o MOv264, directamente lee lo que tenemos en nuestra tarjeta sd, y sin perder un ápice de calidad. Para mi pinacle a sacado un producto bueno, muy barato y muy pero que muy practico para editar en video con calidad semi profesional. He hecho pruebas de edición con música de fondo, efecto de musica, cargado de Transaciones entre toma y toma, rotulos de animación, efectos especiales de ondas de agua y sin ningun tipo de problema, esto era impensable con el pinacle 12 o 14 se quedaba colgado el programa. Bueno ir probándolo y ya me contáis.