PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Camden Town



sarape
08/06/11, 18:12:29
Estuve viendo las fotos de un forero, impresionante su flickr lo he puesto en mis favoritos, vi una colección llamada Texturas , y estoy haciendo prácticas sobre el tema porque le dan un sabor especial.
Nunca he sido muy de texturas pero esas me encantaron y quiero aprender.
Esta es la primera de una serie, quizás muy oscura.
¿Qué os parece en este primer intento?, lo más probable que mejor que sea la última y haga otra cosa.
http://farm3.static.flickr.com/2733/5812308418_3d45d28c3d_b.jpg

goomez81
08/06/11, 18:47:46
La textura puede como bien dices dar un sabor especial al la foto a pesar de que a mucha gente no les terminen de convencer. Yo creo que el problema esta en como has fusionado la textura porque has perdido gran parte del detalle de la foto. En que modo la fusionaste?? Igual estaria bien que jugases algo con la opacidad o que la aplicases de forma mas selectiva. Otra cosa importante es buscar una textura que concuerde con la toma, creo que no es el caso porque se ven demasiados colorines. Yo seguiria prbando que se pueden hacer cosas muy chulas.

Un saludo1

sarape
08/06/11, 21:52:03
Muchas gracias por comentar, estudiaré ese tema.

Esparkling
09/06/11, 23:31:28
Pienso como el compañero, hay demasiada textura, y no se percibe bien el contenido de la foto. Por cierto, ¿es alguna inundación o qué ciudad?

sarape
10/06/11, 08:24:04
Pienso como el compañero, hay demasiada textura, y no se percibe bien el contenido de la foto. Por cierto, ¿es alguna inundación o qué ciudad?

Téneis razón, estaba experimentando con esto y me he pasado, tiene que ser más sutil.
Es Londres al lado de Camden Town un canal, es precioso pero no supe fotografiar bien esa zona para trasladar lo bonita que es.