PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Para l@s romanti@s del foro.



BLAUDRUM
08/06/11, 19:10:57
Bueno,bueno, no soloson hormigas y arañas asesinas, ni bichos peludos llenos de protuberancias, hoy he tenido un dia ñoño, os dedico esta foto, es de las primeriiiisimas que hice a una flor, en este caso el icono de la ROSA, bella, señorial, con clase !!! Simbolo de la pasion, de lo que sentimos o de lo que deseamos !!! Va para ustedes, se que tiene muchos errores,pero es un sentimiento reflejado en pantalla, va para vosotr@s.
UN SALUDO COMPAÑER@S !!!!!!!! :wink::wink::wink:



http://www.canonistas.com/galerias/data/507/BELLA_FLOR_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=244518)

xaarpa
08/06/11, 19:27:35
Parece que alguien se queda sin bichos, jajaja !!! o eso o es que llueve y no salimos de casa, jajaja....
Tiene buena nitidez aunque el fondo no ayuda mucho, yo personalmente con este tipo de fotos suelo hacer un procesado notablemente agresivo para "cargarme" el fondo... ;)

Maria Victoria
08/06/11, 19:30:54
Muchas gracias, ya ves q me di por aludida jajajajaj, es q yo tb tengo hoy un dia ...rarillo pero vivamos con la esperanza de q mañana sera mejor
la toma es muy bonita y la rosa preciosa , los petalos se ven con una textura especial... pero que veooooooo si tambien hay hormigas jajajaj es q es lo tuyo aunque no kieras las captas con tu camara jajaja
saludos

BLAUDRUM
08/06/11, 19:39:26
JA,JA,JA sabia que te darias cuenta !!!! destino...destinoo !! de esta foto hace como 4 años y con una camara compacta.........
UN SALUDAZO !!!! PD: XAARPA !!! Vas a flipar !! las proximas fotos de van a espeluznar !!! I LOVE BICHOS !!! FOR EVER !!! :wink:

Maria Victoria
08/06/11, 19:43:56
¿A kien te refieres con que se daria cuenta xarpa y yo? y de q habria q darse cuenta ? jajajaja

BLAUDRUM
08/06/11, 20:03:04
De las hormigas !!! :p:p Vaya donde vaya hay estaran, chupando camara !!!! es el destino....

xaarpa
08/06/11, 20:21:41
PD: XAARPA !!! Vas a flipar !! las proximas fotos de van a espeluznar !!! :wink:
Tomo nota, jajaja !!! Aunque se que no me defraudarás... :D