PDA

Ver la Versión Completa : Reparacion Powershot A70

flanker388
08/06/11, 19:15:44
Ante todo muy buienas a todos los lectores de este post

Mi actual camara es la tercera que compro, antes utilizaba una A640 y antes una A70.

Tengo muy buenos recuerdos de aquella cámara, de echo nunca hubiera pasado a la A640 de no ser porque la A70 dejó de funcionar...

Comenzo por sacar todas als tomas en escala de rojos!? mas adelante registraba lineas horizontales aun cuando la lente estaba limpia y sin rayas, el ultimo sintoma fue que se quedaba en negro la pantalla aun cuando esta funcionaba, es decir creo que el fallo es que el sensor se ha desprendido de su placa o algo similar...

Conoceis algun servicio técnico o similar (que no sea el oficial claro) donde puedan diagnosticarla y repararla? ya se que por lo que me va a costar hay cámaras modernas con mas prestaciones, pero tiene un gran valor sentimental para mi...

Saludos y gracias por leer

Lanseros
10/06/11, 15:18:11
Yo tengo esa camara tambien, y hace un par de años le pasó lo mismo.
Parece ser un problema muy común que ha pasado a todas las powershot de esa gama, tambien tengo una A60 que le pasó.
En el servicio tecnico oficial de canon te la reparan de forma gratuita. Es un fallo reconocido por canon.
Ponte en contacto con ellos.
Un saludo.
Lans.

flanker388
11/06/11, 13:20:03
Yo tengo esa camara tambien, y hace un par de años le pasó lo mismo.
Parece ser un problema muy común que ha pasado a todas las powershot de esa gama, tambien tengo una A60 que le pasó.
En el servicio tecnico oficial de canon te la reparan de forma gratuita. Es un fallo reconocido por canon.
Ponte en contacto con ellos.
Un saludo.
Lans.

Que alegria me das! llevé la cámara a un distribuidor oficial y me dijeron que solo enviarla a Barcelona para que la diagnosticaran me costaria mas de 200€!!! creo que estaban intentando que comprara una nueva...

Hare lo que me dices y comentaré el resultado. GRACIAS!!!

flanker388
13/06/11, 10:51:37
Pues nada me he puesto en contacto con el servicio técnico de Canon, por cierto que me han atendido de unaforma muy amable y correcta, y me han informado de que en caso de tener un defecto de fabricacion, este ha expirado y no aparece en su sistema, con lo que me tengo que hacer cargo de la reparacion yo, es cierto que la tarifa es muy economica 56,91€ IVA incluido, mas el envio.

Una vez dichos los pros, hay una cosa que me indigna, yo tengo registradas mistres camara Canon, con sus numero de serie en la web de Canon, tienen mi direccion de e-mail, a la que regularmente envian correo publicitario, tenioendo mis datos y sabiendo cuales son mis camaras, no podrian haberme informado del problema? esto colocaria el servicio de Canon al nivel de sus cámaras, pero claro, eso cuesta dinero.

Repararé la cámara aun que me cueste casi 80€ con el envío, pero desde luego la sensación es agridulce...

Gracias por la informacion Lanseros.

tombolero
20/07/11, 13:47:41
Mi caso es practicamente el mismo que el tuyo, flanker388 , por lo que pienso para que sirve registrarse en la web de Canon si no te hacen ni puñetero caso, cuando es un tema importante para un cliente.
Pero lo mio es peor, al dejar de funcionar mi A70, como un candido compre la A85, pues bien, resulta que tiene el mismo problema que la otra, con la salvedad que esta, creo que llegue a tiempo de la reparación gratuita, la entregue el 27/06/2011 en SETELSA y a día de hoy espero que me la reparen.
Hay que decir que la A70, pagando 56,91€ IVA incluido la repararon en 10 dias.

Lanseros
21/07/11, 22:34:54
No se que deciros, a mi me repararon dos, la A60 y la A75, con el mismo problema, hace un par de años, cuando las cámaras tenian alrededor de 5 años, las dos de manera gratuita.